La 2El próximo miércoles, La 2 se suma a las celebraciones del Orgullo 2022 con el estreno de la adaptación de la obra teatral ‘Yo soy el que soy’, un emocionante espectáculo musical basado en la autobiografía del violinista hispano-coreano Aaron Lee y que llega a la televisión después de haber pisado las tablas del Teatro Infanta Isabel o el Teatro Kamikaze de Madrid.

La obra que ofrece esta nueva edición de ‘La 2 es Teatro’ cuenta la historia de Aaron Lee, nacido en Madrid y criado en el seno de una familia coreana tradicional y muy religiosa, y cómo sufrió el repudio y maltrato por parte de su familia por su condición homosexual.

‘Yo soy el que soy’ narra en primera persona el viaje de superación y tolerancia, de búsqueda de la libertad, la identidad y la aceptación de su protagonista, al que interpreta en la adaptación para La 2 el propio Aaron Lee junto a la actriz María Romero.

Se trata de una producción propia de RTVE en colaboración con la Fundación Arte que Alimenta, dirigida por Gustavo Jiménez Vera y Sara Pérez.

Miércoles 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.