¿Eres más de películas sobre sectas o sobre amores de verano? Estos meses olvídate de los romances y campamentos.​ Si quieres que tus descendientes aprendan valores como el esfuerzo, el sacrificio o el respeto, nada mejor que una secta para que sepan lo que vale un peine.​ Compañerismo hasta la muerte, consumo responsable y ecológico y creencias por encima de la ciencia que podrían ayudar a entender mejor el universo.​

Olvídate de los prejuicios, y prepárate para ser parte de un verano entre sectas y quizá elevarte como ser humano como nunca lo habías imaginado. Durante los viernes del mes de julio en DARK a partir de las 22:00 podrás disfrutar de las mejores películas de los cultos y sectas más peliagudas del cine.

El infinito
Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Angeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver.
Viernes 1 a las 22:10h

La secta
En 1970, una comuna hippie es sacrificada por la secta de ‘Los Sin Rostro’. Después la acción salta a Frankfurt, donde la secta, ya a escala mundial, sigue operando.
Viernes 8 a las 22:10h

Jackals
Una familia que vive aislada en el campo se ve obligada a contratar a un desprogramador de sectas para intentar recuperar a su hijo adolescente que ha caído en las garras de una. No tardarán en encontrarse atrapados en su casa del bosque cuando los miembros de la secta les rodean y amenazan con no irse si no es acompañados del chico. Basado en los hechos reales sucedidos en la década de 1980.
Viernes 15 a las 22:10h

Satanic panic
Una repartidora de pizzas que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida cuando reparte su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban en busca de una virgen para realizar con ella un sacrificio.
Viernes 22 a las 22:10h

Los chicos del maíz V: Campos de terror
Basado en un relato corto del maestro del terror Stephen King. En la quita entrega de la saga, un grupo de amigos se dirige a un apartado pueblo de la América profunda para esparcir las cenizas de Kurt, un amigo recientemente fallecido. Poco antes de llegar sufren un pequeño accidente en la carretera que les obliga a pasar la noche en una casa que creen abandonada, rodeada de campos de maíz custodiados por los chicos huérfanos que están al cargo de un fanático religioso que se cree un profeta salvador.
Viernes 29 a las 22:10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.