Bajo el eslogan ‘El mejor verano de todos’, Boing da inicio a partir de mañana el pistoletazo de salida a su programación estival con el estreno de nuevas entregas del concurso ‘Wipeout’, las series de animación ‘Looney Tunes Cartoons’, ‘Víctor y Valentino’ y ‘Jellystone’; una jornada especial dedicada a los súper héroes del mundo DC; la premier de la película ‘Steven Universe’, además de ocho nuevos juegos en su app, entre otras novedades.

Boing emprende así uno de los meses en los que más compañía hará a los pequeños de la casa, tras sumar en junio un nuevo liderazgo entre los canales infantiles de nuestro país, con una audiencia media del 0,9% en el total del mes, convirtiéndose en la primera opción del público infantil de 4 a 12 años, con un 10,8% de share. Supera al resto de competidores, con una ventaja de más de 4 puntos sobre Disney Channel (6,7%) y más de 1 a Clan TV (9,7%).

Un aluvión de estrenos en ‘El mejor verano de todos’ en Boing 

El primero de los estrenos llegará a Boing el próximo lunes 4 de julio, con nuevas entregas de ‘Wipeout’, el concurso de destreza física en el que no faltarán las caídas, golpazos, adrenalina y muchos retos imposibles. Los presentadores John Cena y Nicole Byer dirigirán a los 24 concursantes hasta el día de la gran final, una última gala que contará con la serie de obstáculos más extrema que se ha vivido en ‘Wipeout’.

Además, ese mismo día tendrá lugar en Boing el estreno de nuevos episodios de ‘Looney Tunes Cartoons’. En estas nuevas aventuras, el Pato Lucas se convertirá en instructor de yoga; Elmer inventará una máquina para hacer bocadillos de conejo con Bugs Bunny; Marvin el Marciano pondrá en marcha su plan para conquistar la Tierra; y Piolín visitará una mina de carbón.

A continuación, el 11 de julio llegarán a Boing nuevas entregas de los hermanos ‘Víctor y Valentino’ que llenarán su programación con experiencias sobrenaturales, humor y amor fraternal, ya que, a pesar de haber vivido siempre lejos el uno del otro, a lo largo de esta temporada empezarán a conocerse cada vez más.

Por otro lado, los espectadores de Boing podrán irse de vacaciones al pueblo de ‘Jellystone’ a partir del 18 de julio para disfrutar de su segunda temporada. El escenario en el que viven y trabajan todos los personajes de Hanna Barbera será un lugar mágico con el encanto de una pequeña localidad en la que cada habitante tiene su papel: Yogi es el doctor; Huckleberry Hound, el alcalde; el Kabong, el maestro de escuela. Dar un agradable paseo, esquivar los planes de Don Gato o visitar la tienda de Magilla el Gorila, serán algunas de las actividades que podrán compartir con sus habitantes.

La jornada especial de aventuras y héroes en el ‘Especial DC Day’ y el estreno de la película ‘Steven Universe’, otras de las novedades

Además, continuando con las novedades de este mes, el canal infantil ofrecerá el próximo 16 de julio el estreno de ‘Steven Universe: La película’, el largometraje que concentra las habituales dosis de humor de la serie del mismo nombre, sus emblemáticos personajes, su derroche de imaginación en versión extendida, acompañado de una cuidada producción musical bajo la creación de Rebeca Sugar. En esta ocasión, la historia relata la experiencia de Steven dos años después de reformar el Imperio de Gemas, cuando regresa a la Tierra para vivir en paz. Sin embargo, una Gema lunática llega a Beach City, dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Steven Universe tenga un final feliz.

Asimismo, Boing dedicará el próximo 23 de julio a celebrar su ‘Especial DC Day’, una jornada para disfrutar con las aventuras de los héroes y las heroínas de DC, con la que celebrar el estreno de la película ‘DC Súper Pets’ en cines. El canal infantil ofrecerá este día una programación especial protagonizada por sus héroes, en la que se incluye Lego DC Batman: Family Matters, acompañada por una selección de episodios de ‘Teen Titans Go’ y ‘DC SuperHero Girls’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.