Los All Blacks de Ian Foster quieren enviar un mensaje a un año vista del Mundial de Francia y recuperar el Nº 1 del ranking de WR con su poderosa escuadra repleta de estrellas (los hermanos Barrett, Aaron Smith, Richie Mo’unga, Whitelock, Ardie Savea o Rieko Ioane). Enfrente, el XV del Trébol llega en busca de un resonante triunfo en las Series para afrontar como favorito el próximo 6 Naciones y el Mundial. El capitán Sexton estará al mando, junto a una rocosa delantera dirigida por Furlong y van der Flier, y el letal James Lowe en el ala.

Los Wallabies de Dave Rennie también quieren imponer el factor campo en sus Series frente a Inglaterra. Los australianos están rearmados en delantera con Taniela Tupou y el capitán Hooper, junto a la experiencia de Quade Cooper en la bisagra, o la electricidad de Kerevi y Koroibete en los tres cuartos. Delante de ellos, el XV de la Rosa llega acuciado por la críticas y con Eddie Jones muy discutido, así que apostarán por el liderazgo del capitán Owen Farrell junto a la frescura del genial Marcus Smith para articular juego ofensivo y recuperan a los hermanos Vunipola para reforzar el pack.

En Sudáfrica, los Springboks reciben a Gales en unas Series marcadas, a priori, por el favoritismo para los vigentes campeones del mundo y Nº 1 mundial. El capitán Siya Kolisi y el medio de melé Faf de Klerk encabezan un equipo muy potente, con la delantera más agresiva y abrasiva del mundo (Etzebeth, Marx, Nyakane o Wiese) para que los punzantes Kolbe y Mapimpi finalicen desde la tres cuartos. Por su parte, El Dragón llega con muchas dudas tras su flojo 6 Naciones, pero reforzado con la presencia del capitán Alun Wyn Jones y de otros consagrados como Biggar, Faletau, North, Liam Williams o Josh Adams.

Horarios de los próximos partidos:

Nueva Zelanda-Irlanda | Sábado 9:05h en #Vamos por M+

Australia-Inglaterra | Sábado 11.55h en Deportes por M+

Sudáfrica-Gales | Sábado 17.05h Deportes 2 por M+

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.