Siempre están listos para responder a cualquier llamada, viajar a cualquier punto de los Estados Unidos y seguir el rastro de los criminales más buscados, a los que tendrán que perseguir y detener. Son los agentes especiales de la Unidad de Fugitivos del FBI y los protagonistas de ‘FBI Most Wanted’, nueva ficción de investigación criminal que Cuatro estrenará este miércoles 20 de julio, a partir de las 22:45 horas.

René Balcer, aclamado guionista canadiense galardonado con un Premio Emmy por ‘Ley y orden’ en 1997, es el creador de este spin-off de la exitosa saga ‘FBI’, que reúne en su elenco protagonista a Julian McMahon (‘Los 4 fantásticos’), Kellan Lutz (cuya interpretación en la saga de ‘Crespúsculo’ fue distinguida con tres Teen Choice Awards en 2010, 2011 y 2013), Roxy Sternberg (‘Marte’), Keisha Castle-Hughes (nominada al Oscar a la Mejor Actriz por ‘Whale Rider’ en 2004) y Nathaniel Arcand (‘Heartland’). Acción, adrenalina y un ritmo vertiginoso marcan las tramas de esta ficción del laureado productor ejecutivo Dick Wolf (galardonado con dos Premios Emmy por ‘Ley y orden’ y ‘Entierra mi corazón en ‘Wounded Knee’).

La implacable persecución de los fugitivos más buscados

Sin descanso, rastreando cualquier llamada o pista que pueda llevar a su paradero y atentos a cualquier señal que pueda identificarles: así trabajan los efectivos de una unidad de élite federal, cuyo objetivo es localizar y capturar a los individuos incluidos en la lista de criminales más peligrosos y buscados que el FBI comenzó a elaborar en 1950.

Siempre que opera in situ, la Unidad de Fugitivos del FBI funciona como un equipo encubierto móvil. Al frente de esta unidad altamente cualificada se encuentra el experimentado agente Jess LaCroix que, junto a su equipo, elabora perfiles, busca en el entorno del fugitivo y lleva a cabo una exhaustiva investigación en la que cada minuto es fundamental.  

Miércoles 20 a las 22.45h
Miércoles a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.