AXN White presenta durante el mes de julio el ciclo especial de cine “Viernes de espías”. Cada viernes, el canal emite títulos de la saga Misión Imposible, protagonizada por el actor Tom Cruise, seguida de títulos como Anna o Cuando cae la nieve entre otras.

El ciclo continúa este viernes con los títulos: Misión Imposible: Protocolo Fantasma y La conspiración del pánico. En el primer título de la noche, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise), acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

En el segundo título de la noche, Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circunstancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

Viernes 22 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.