AMC+ ha presentado en el panel del Comic-Con de San Diego 2022 el primer tráiler de su serie antológica ‘Tales of the Walking Dead’, que estrena en España el 22 de septiembre. Asimismo, ha anunciado un nuevo spin-off del Universo de The Walking Dead protagonizado por los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira.

‘Tales of The Walking Dead’ está formada por seis episodios independientes de una hora centrados en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes, del Universo de The Walking Dead. Cada episodio tiene su propio tono y punto de vista, con personajes que tienen que tomar decisiones de vida o muerte. ‘Tales of the Walking Dead’ nos permite conocer el apocalipsis a través de miradas diferentes, descubriendo más mundos, mitología y misterios del Universo de TWD.

Andrew Lincoln y Danai Gurira vuelven en una nueva serie del Universo de The Walking Dead

AMC Networks ha anunciado hoy que Andrew Lincoln y Danai Gurira se unirán en una nueva serie del creciente Universo de The Walking Dead. La serie retoma el camino e historia de amor de los personajes de Rick Grimes y Michonne. Lincoln y Gurira, que han formado una parte activa a nivel creativo de la continuación de sus personajes, anunciaron la noticia por sorpresa sobre el escenario del último panel de The Walking Dead en la Comic-Con International de San Diego. Scott M. Gimple, Chief Content Officer del Universo de The Walking Dead, será el showrunner de la serie, que comenzará con seis episodios en 2023. Lincoln y Gurira son productores ejecutivos. En España la serie se estrenará en AMC+.

Esta serie presenta una historia épica amor de dos personajes transformados en un mundo transformado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.