Proteger a los ciudadanos del acecho criminal en uno de los núcleos de población más grandes y bulliciosos del este de Alemania es la labor que desempeña la competente y comprometida brigada de homicidios cuyos miembros protagonizan ‘SOKO Leipzig’, la popular saga de ficción de origen germano que Energy estrenará este lunes 25 de julio a partir de las 20:15 horas, reforzando así su oferta única de series europeas, tras el éxito en el canal de la saga norteamericana ‘C.S.I’.

La serie, dirigida por Oren Schmuckler, narra el día a día de los integrantes de una unidad de crímenes de la Comisión Especial de la Policía de Leipzig y cómo cada uno de sus miembros afronta sus complejas vidas personales con la alta exigencia de su profesión, por la que todos sienten verdadera pasión.

Componen este reconocido equipo el superintendente en jefe Hans-Joachim «Hajo» Trautzschke (Andreas Schmidt-Schaller), gran profesional con una larga experiencia y con grandes cualidades humanas, y sus subordinados Ina Zimmermann (Melanie Marschke), una detective altamente ambiciosa, Jan Maybach (Marco Girnth), todo un rompecorazones, y Tom Kowalski (Steffen Schroeder), de carácter extrovertido y bromista.

Junto a ellos, cuentan para la resolución de los casos con la asistente Olivia Fareedi, los médicos forenses Sabine Rossi (Anna Stieblich) y Mara Stein (Judith Sehrbrock), así como el asistente de laboratorio Lorenz Rettig (Daniel Steiner) y el fiscal Alesander Binz (Michael Rotschopf). En casos relacionados con delitos sexuales, entra en escena, además, la detective Dagmar Schnee (Petra Kleinert), completando la brigada policial más popular del corazón de Europa.

En el primer episodio… 

La actriz de teatro Hannah Falck y el asesor político Ralf Möller tienen una relación apasionada que se vuelve explosiva. Después de una acalorada discusión, Hannah desaparece sin dejar rastro. Cuando Hannah es encontrada muerta en una parada de descanso, Möller debe ser detenido. Posibles testigos del crimen podrían ser compañeros de la policía de carreteras y un camionero que pasó la noche allí. Un suicidio y consejos de conspiración de repente dan un giro en el caso de «Hannah». Con mucho riesgo y determinación, SOKO logra acercarse a la solución del caso.

Lunes 25 a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.