Disfruta de nuevo de las series de SYFY durante todo el verano.

Surrealestate
SurrealEstate sigue a un equipo de agentes inmobiliarios, liderados por su protagonista Luke Roman, que investigan, descubren y resuelven los problemas que dificultan la venta de casas encantadas.
Martes 26 a las 22.00h (doble episodio)
Martes a las 22.00h (doble episodio)

The Inbetween
Cassie Bedford nació con una extraña habilidad: tiene visiones… que no puede controlar. Algunas le muestran acontecimientos pasados y otras, cosas que todavía no han ocurrido. Por si eso fuera poco, en ayuda a los espíritus atormentados a descansar en paz.
Martes 26 a las 23.50h (doble episodio)
Martes a las 23.50h (doble episodio)

Day of the Dead
Day of the Dead sigue a un grupo de desconocidos que intentan sobrevivir las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes en su pequeña ciudad llena de conflictos.

Esta oda a los famosos zombies de Romero nos recuerda que a veces todo lo que se necesita para unir a la gente es una horda de zombis hambrientos que intentan destrozarlos.
Miércoles 27 a las 22.00h (doble episodio)
Miércoles a las 22.00h (doble episodio)

Chucky
Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos.

Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.
Jueves 28 a las 22.00h (doble episodio)
Jueves a las 22.00h (doble episodio)

Curfew
En un futuro cercano, la Tierra se verá abrumada por un virus imparable de origen desconocido. Para proteger a la población del virus que se extiende por todo el Reino Unido, un gobierno totalitario impondrá un toque de queda en el que cualquier persona sorprendida entre las 7 p.m. y las 7 a.m. será puesta en cuarentena, si no peor. Toque de queda se centra en unos pocos grupos afortunados a los que se les ofrece la oportunidad de competir en una carrera callejera ilegal de 1.000 kilómetros (620 millas) donde la línea de meta termina en el premio final: santuario.
Jueves 28 a las 23.50h (doble episodio)
Jueves a las 23.50h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.