«Por mandato del cielo» de FX, inspirada en el bestseller de Jon Krakauer, cuenta el asesinato en 1984 de Brenda Wright (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña en un singular suburbio mormón de Salt Lake City, Utah. La fe del detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), un mormón convencido, se pondrá a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los orígenes de su religión y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible.

La miniserie de siete episodios también está protagonizada por Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

Dustin Lance Black, ganador del Premio de la Academia®, es el creador de la serie y también ejerce de guionista, productor ejecutivo y director. Otros productores ejecutivos son Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp de Imagine Television; Jason Bateman, Michael Costigan de Aggregate Films; David Mackenzie, que también ha dirigido los dos primeros episodios de la miniserie; y Gillian Berrie. “Por mandato del cielo” es una producción de FX Productions.
Desde miércoles 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.