Apple TV+ estrenará en este mes de agosto las series «Después del huracán», «Hermanas hasta la muerte», «Surfside Girls» y la temporada final de «See».

Series
Después del huracán
La miniserie de ocho episodios «Después del huracán (Five days at Memorial)» se estrenará a nivel mundial el viernes 12 de agosto con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 16 de septiembre. Basada en hechos reales y adaptada del libro de la periodista ganadora del Premio Pulitzer Sheri Fink, “Después del huracán” narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.

“Después del huracán” está producida y escrita por Carlton Cuse (“Jack Ryan”, “Lost”) y John Ridley (“The Other History of the DC Universe”, “Let It Fall: Los Angeles 1982-1992”). La serie está dirigida por Cuse, Ridley y Wendey Stanzler (“Clarice”, “Rebel”) y protagonizada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “Expediente Warren”), Robert Pine (“CHiPs”), Cherry Jones (“Transparent”, “Succession”), Julie Ann Emery (“Better Call Saul”, “Preacher”), Cornelius Smith Jr. (“Scandal”), Adepero Oduye (“Falcon y el Soldado de Invierno”, “Pariah”), Molly Hager (“Happyish”, “Una historia casi divertida”), Michael Gaston (“Punto ciego», “The Leftovers”) y W. Earl Brown (“Deadwood”, “Preacher”). “Después del huracán” nos llega de ABC Signature, una parte de Disney Television Studios.
Desde viernes 12

Hermanas hasta la muerte
Una deliciosa combinación de comedia negra y suspense ambientada en la impresionante costa de Irlanda, “Bad Sisters” se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de agosto con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 14 de octubre. La nueva serie de 10 episodios sigue las vidas de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras. Además de Horgan, «Bad Sisters» está protagonizada por Anne-Marie Duff (“Suffragette», «The Salisbury Poisonings»), Eva Birthistle (“Brooklyn», «The Last Kingdom»), Sarah Greene («Frank of Ireland», » Dublin Murders») y Eve Hewson («Detrás de sus ojos», «The Luminaries») como las hermanas Garvey. El elenco también incluye a Claes Bang («Dracula», «The Northman»), Brian Gleeson («Frank of Ireland”, “Peaky Blinders”), Daryl McCormack (“Buena suerte, Leo Grande”, “Peaky Blinders”), Assaad Bouab (“Call my agent!”, «The Pursuit of Love») y la joven promesa Saise Quinn (“Monster”).

“Bad Sisters” está escrita y producida por Horgan con Brett Baer & Dave Finkel (“New Girl”, “United States of Tara”) quienes la adaptan de la serie belga “Clan”, que fue creada por Malin-Sarah Gozin (“Tabula Rasa”, “Professor T”). Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford son productoras ejecutivas para Merman; y Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol (“Sound of Metal”) son productores ejecutivos para Caviar. Además de Horgan, Baer y Finkel, la serie está escrita por Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward son las directoras y Walsh también es productora ejecutiva. “Bad Sisters” está producida por Merman Television y ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrene tras su acuerdo con Apple TV+.
Desde viernes 19

Surfside Girls
De la ganadora del Premio WGA y nominada al Emmy May Chan y basada en la exitosa serie de novelas gráficas homónimas de la autora Kim Dwinell, la serie sigue a las mejores amigas Sam y Jade, que resuelven misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad costera de California.

Las «Surfside Girls» deben combinar sus fortalezas opuestas de imaginación y lógica para resolver los misterios aparentemente sobrenaturales que se esconden justo bajo la superficie de su ciudad.
Desde viernes 19

3ª Temporada See
Protagonizada por Jason Momoa, la tercera temporada de ocho episodios marcará el final de la serie y se estrenará con el primer episodio el día 26, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

«See» está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Momoa) derrotó a su hermano y némesis Edo y se despidió de su familia para vivir en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

La serie cuenta en su equipo y reparto con personas ciegas y con baja visión y ha sido reconocida con galardones por su representación de las personas con discapacidad visual.
Desde viernes 26

Cine
Luck
De Apple Original Films y Skydance Animation, la esperada película animada de aventuras «Luck» se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 5 de agosto. «Luck» narra la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando descubre la ignota Tierra de la Suerte, Sam debe hermanarse con las criaturas mágicas que allí viven para cambiar su fortuna. Eva Noblezada («Hadestown», «Miss Saigon», «Yellow Rose») le prestará su voz a «Sam» en la versión original.

Cuando supera la edad máxima para estar en un centro de acogida, Sam descubre la Tierra de la Suerte y se embarca en una búsqueda que podría cambiar su suerte para siempre. Simon Pegg («Misión Imposible», «Ice Age», «Star Trek») le pondrá voz a «Bob», un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte, donde «La Capitana», con la voz de la ganadora de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony Whoopi Goldberg, es la Jefa de Seguridad. Bob se convierte en el compañero de Sam en la búsqueda para encontrar una moneda de la suerte que cambie el curso de las cosas.
Desde viernes 5

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.