Tras 96 días alejados de sus casas y sus familias; viviendo en un lugar paradisiaco, pero en condiciones extremas de supervivencia; y manteniéndose mentalmente fuertes frente a las complicadas situaciones derivadas de la convivencia, el hambre y el cansancio, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate abandonan por fin los Cayos Cochinos hondureños y regresan a España con las vivencias y recuerdos de una experiencia única que a buen seguro les ha cambiado para siempre y nunca olvidarán. Los cuatro últimos concursantes de ‘Supervivientes 2022’ serán los protagonistas de la Gran Final del legendario concurso, que Telecinco emite mañana jueves a las 21:55 horas con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez como maestros de ceremonias.

‘Supervivientes’, producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, se ha convertido en uno de los realities más longevos en la televisión de nuestro país y vuelve a concluir con el respaldo del público y el liderazgo de sus tres galas semanales: las galas de los jueves (19,7%), ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (17,5%) y ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ (16,9%), creciendo en todas ellas en los perfiles cualitativos más demandados por los anunciantes y entre el público joven.

Un último expulsado, tres finalistas, un solo ganador

Todo está preparado en Mediaset España para recibir a los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2022’: el parking del edificio despejado para el helicóptero que les trasladará al plató; montados los decorados y elementos necesarios para las espectaculares pruebas finales, gracias al trabajo coordinado del equipo técnico y artístico del programa; y listo el plató para recibir a los concursantes de la presente edición, colaboradores, público y amigos y familiares de los recién llegados.

Nacho Palau e Ignacio de Borbón afrontan la Gran Final en calidad de nominados. Nada más bajar del helicóptero, se conocerá el resultado del voto con el que la audiencia determinará, a través de la app de Mitele, quién de ellos se convierte en el último expulsado del programa, de manera que el que se salve pasará a formar parte de la terna de finalistas con Alejandro Nieto y Marta Peñate.

Serán ellos los que se midan en un primer y espectacular juego que se desarrollará en los exteriores del plató. Los dos que mejor resultado obtengan protagonizarán después la mítica prueba de apnea del programa, mientras que el tercero volverá a someterse al voto de la audiencia junto al concursante que permanezca menos tiempo bajo el agua. Tras la votación, el que menos apoyo obtenga quedará eliminado y el que se salve se sumará como finalista al ganador de la prueba de apnea. Tras una nueva votación, uno de los dos finalistas se alzará con el título de ganador de ‘Supervivientes 2022’ y con el premio de 200.000 euros.

A lo largo de la velada, los concursantes no solo se reencontrarán con sus compañeros de aventura, sino que además recibirán visitas que no se esperan y que seguro que les emocionarán. Por su parte, Anabel Pantoja, la última expulsada de Cayos Cochinos, también contará cómo ha asimilado todas las novedades sobre su familia y Yulen Pereira, su actual pareja, de las que tuvo conocimiento en el transcurso de la gala del pasado domingo.

Jueves 28 a las 21.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.