El calor llega también este mes de Agosto a HBO Max con el gran estreno de La Casa del Dragón. La precuela de ‘Juego de Tronos’ llega el próximo 22 de Agosto al servicio para contar la historia, varios cientos de años atrás de los hechos que ya conocemos, de la casa Targaryen. Un acontecimiento imprescindible para fans y neófitos.

Para complementar este estreno, el día 1 de Agosto estará disponible la propia Juego de Tronos en calidad de imagen 4K y audio Dolby Atmos, justo a tiempo para hacer un maratón en ultra alta definición.

Series
1ª y 2ª Temporada Pennyworth
Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane junto a Bill Finger, la serie dramática de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida exclusivamente por Bruno Heller (“Gotham,” “The Mentalist,” “Rome”) y Danny Cannon (“Gotham,” “CSI” series).

“Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon – The Imitation Game), un ex soldado británico de SAS de 20 años que crea una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres. Éste, va a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – “Our Girl,” “Reign,” “Fleabag”), quien todavía no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne’s. Además de Bannon y Aldridge, actúa la estrella de series Emma Paetz (“Gentleman Jack”), Hainsley Lloyd Bennett (“Eastenders”), Ryan Fletcher (“Outlander”), y Dorothy Atkinson (“Hanna,” “Harlots,” “Call the Midwife”), con Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button).
Desde lunes 1

1ª-3ª Temporada Fortitude
Rodeado por la belleza salvaje del Ártico, Fortitude es un lugar único para empezar de cero y una de las localidades más tranquilas y seguras del mundo, hasta que un destacado científico de la comunidad aparece asesinado en su propia casa.

El crimen, algo insólito en la historia de la pequeña ciudad, sacude las vidas de sus habitantes mientras la investigación que inicia la policía lo transforma todo.

El jefe de policía local, el sheriff Dan Anderssen (Richard Dormer), se ve obligado a investigar el caso junto a Eugene Morton (Stanley Tucci), un detective que pronto es objetivo de sospechas por haber acudido tan rápido para apoyar la investigación. Mientras intentan buscar sentido al asesinato, cada uno parece empeñado en encontrar razones para desconfiar del otro. Por otra parte, el crimen resulta una catástrofe para Hildur Odegard (Sofie Gråbøl), la gobernadora de la ciudad, que ve amenazado su ambicioso plan de transformar Fortitude en un gran destino turístico, así como para Henry Tyson (Michael Gambon), un veterano fotógrafo de naturaleza que arrastra la culpa de un error del pasado y afronta un cáncer terminal.

«Fortitude» es un thriller policíaco que sigue la dinámica de ficciones europeas sobre crímenes locales como «Top of the Lake», «Broadchurch», «Los crímenes de Fjällbacka», «Bron/Broen», «The Killing» o «Happy Valley», muchos de los cuales han influido en la ficción estadounidense, convirtiéndose en remakes. Está creada por Simon Donald, guionista de series como «The Deep» o «Low Winter Sun», por la que fue nominado al BAFTA.
Desde lunes 1

Juego de Tronos (Serie completa)
Adaptación de la primera novela de la exitosa saga Canción de hielo y fuego (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, ?el Tolkien estadounidense?.

El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos? todos participarán en el Juego de tronos.
Desde lunes 1

3ª Temporada Tuca & Bertie
Tuca & Bertie cuenta la historia de dos mujeres-pájaro muy amigas: una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura que viven en el mismo edificio de apartamentos y se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

La serie está protagonizada por Tiffany Haddish, Ali Wong, Steven Yeun, Nicole Byer, Richard E. Grant y John Early.
Desde miércoles 3

3ª Temporada Bendita paciencia (Breeders)
Esta serie de FX describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí.

Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.
Desde viernes 5

Sherlock (Serie completa)
Ambientada en el Londres del siglo XXI, la serie muestra cada uno de los pasos de Sherlock Holmes, junto a su compañero y doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que tienen lugar en la ciudad. En el episodio de estreno la policía investiga la muerte de una serie de personas que parecen haberse suicidado tomando una píldora mortal. Enseguida el detective e inspector Lestrade acude a Sherlock Holmes, quien deduce los diversos elementos que apuntan a un asesino en serie. Mientras tanto, Holmes conoce a John Watson, y deciden compartir un piso en Baker Street.

Después de una serie de incidentes, la persona responsable de las muertes resulta ser un conductor de taxi y éste revela que sus víctimas se quitaron la vida por jugar a un juego de ruleta rusa con dos pastillas: una fatalmente venenosa, y la otra inofensiva, ¿cuál será el desenlace de esta historia?
Desde jueves 11

Misfits (Serie completa)
El fenómeno juvenil, considerado por la crítica como la comedia británica de ciencia ficción que cambió las reglas del juego del género en la televisión, narra la historia de cinco jóvenes con algo en común: todos han cometido un crimen, por lo que han ingresado en un centro de los Servicios Sociales. Ellos son Kelly Bailey (Lauren Socha), Alisha Daniels (Antonia Thomas), Curtis Donovan (Nathan Stewart-Jarrett), Simon Bellamy (Iwan Rheon) y Nathan Young (Robert Sheehan), quienes, a pesar de no conocerse, ven cómo sus vidas se cruzan cuando una tormenta sobrenatural impacta sobre ellos otorgándoles poderes basados en sus personalidades.

Kelly, a quien le importa a sobremanera lo que la gente piense de ella, adquiere la habilidad de escuchar los pensamientos; Simon, que siempre se ha sentido despreciado, puede hacerse invisible; Curtis, por su parte, puede hacer retroceder el tiempo; mientras que Alisha, una seductora nata, hará que a quien toque sienta una atracción sexual inmediata. Por último, Nathan parece no haber obtenido ningún poder. Sin embargo, los recién adquiridos poderes no serán la solución definitiva a sus problemas, ya que mientras Alisha descubre que la única persona con la que no funciona su poder es con el hombre al desea; Nathan, intentará volver a casa tras un descubrimiento del grupo.
Desde sábado 13

The Office (Serie completa)
‘The Office’ sigue el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, de forma fresca y divertida, y con apariencia de pseudo-documental. Adaptación por parte de Grez Daniela (‘Los Simpson’) de la serie británica del mismo nombre, ‘The Office’ parodia la cultura americana a través de las vivencias de sus protagonistas.

El serio pero despistadísimo director Michael Scott (Steve Carell, ‘Virgen a los 40’) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas y risas a sus empleados que respeto. Ryan Howard (B.J. Novak, ‘El dictador’, ‘The Mindy Project’) es un becario recién llegado y a través de cuyos ojos conoceremos a los distintos trabajadores de Dunder Mifflin.
Desde lunes 15

La Casa del Dragón
Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.
Desde lunes 22

Cine
Pinocho
Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni.
Desde domingo 28

Pequeños detalles
Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo ‘modus operandi’ a chicas jóvenes.
Desde martes 30

Documental
Hijos de Katrina
Nuevo documental que retrata las consecuencias del huracán Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.
Desde jueves 25

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.