El verano es, sin duda, la estación más cinematográfica del año. Y por eso TCM quiere disfrutar de esta estación emitiendo todos los sábados de agosto algunas de las mejores películas que transcurren durante esta estación de año. Dramas, comedias, thrillers, grandes clásicos y películas de autor en las que el calor va indisolublemente unido a cada una de las historias.

Podremos ver, por ejemplo, las andanzas de cuatro chavales que viven una gran aventura veraniega en Cuenta conmigo de Rob Reiner o cómo trastoca una inesperada visita las vacaciones en Italia de una famosa estrella del rock y de su novio en Cegados por el sol de Luca Guadagnino, con Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Dakota Johnson. También los desesperados intentos de ligar con la vecina por parte de un “rodríguez” en La tentación vive arriba de Billy Wilder, con Marilyn Monroe y Tom Ewell, o el desesperado atracó a un banco que perpetra un vecino de Brooklyn, al que da vida Al Pacino, para conseguir dinero y pagar así la operación de cambio de sexo de su pareja en Tarde de perros.

Disfrutemos un año más, por tanto, de un largó y cálido agosto de cine admirando a las estrellas que brillan por las noches en el cielo y, sobre todo, en TCM.

Sábado 6
Cuenta conmigo
22:00 Cegados por el sol

Sábado 13
La tentación vive arriba
22:00 Los Goonies

Sábado 20
Muerte en Venecia
El reportero

Sábado 27
Súperempollonas
Tarde de perros

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.