Este mes de septiembre llegan a Amazon Prime Video las esperadas series «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» y «Un asunto privado».

Series
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad
Desde viernes 2

Un asunto privado
Ángela Molina (La Valla), Alex García (Tiempos de Guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Irene Montalá (El Barco), Pablo Molinero (La Peste) y Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), entre otros, figuran en el reparto de esta trepidante y divertida ficción que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época para seguir sus sueños.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno). Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

La serie de ocho episodios es una producción de Bambú Producciones, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.
Desde viernes 16

Cine
Jackass Forever
El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos, con un nuevo y emocionante reparto. Johnny y el equipo van más allá en Jackass Forever.
Desde viernes 9

Licorice Pizza
‘Licorice Pizza’ cuenta la historia de la pareja de Alana Kane y Gary Valentine. La película nos muestra cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Escrita y dirigida por el cineasta Paul Thomas Anderson, el reparto lo conforman los actores Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Safdie, Maya Rudolph, Joseph Cross, Emma Dumont, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Mary Elizabeth Ellis, Emily Althaus, Anthony Molinari, Craig Stark, Fatimah Hassan, Bottara Angele, Deana Molle’, Jeff Willy, Zoe McLane, Nate Mann, Destry Allyn Spielberg, Devon Knopp, Mary Eileen O’Donnell, Lakin Valdez, Louis Delavenne, Zachary Chicos, Rogelio Camarillo, Joe Don Harris, Steven Herrera, Trent Longo, Rosie Valdiva, Christine Ebersole, Sasha Spielberg, Joann Coleman, Charlotte Townsend.
Desde domingo 11

Desaparecida sin rastro
Will Spann (Butler), quien conduce a su futura ex-esposa Lisa (Alexander) a la casa de sus padres cuando misteriosamente desaparece sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera.

Will, frenético, se enfrenta a la policía local y a los padres de Lisa en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas caen sobre él, debe tomar el asunto en sus + propias manos, ahondando en el mundo criminal de la ciudad mientras huye de las autoridades en una carrera contra el tiempo para encontrar a Lisa.
Desde viernes 23

Sonic 2 La película
Regresa el erizo azul más rápido de la galaxia en la secuela de ‘Sonic: la película’. Tras establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar a todo el mundo que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llegará con el retorno a la Tierra del malvado Doctor Robotnik, que en esta ocasión viene acompañado de un nuevo compinche, Knuckles, y juntos van en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y los dos se lanzan a una aventura por todo el mundo en busca de la preciada piedra y evitar así que algo tan poderoso caiga en las manos equivocadas.

La película está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles, y Colleen O’Shaughnessey, que da voz a Tails, igual que en los videojuegos originales.
Desde viernes 30

El exorcismo de mi mejor amiga
La película está dirigida por Damon Thomas (Killing Eve, Penny Dreadful) y escrita por Jenna Lamia (Chicas buenas, La chica invisible) a partir del libro del autor superventas del New York Times Grady Hendrix (Satanic Panic). El exorcismo de mi mejor amiga está protagonizada por Elsie Fisher (Eighth Grade, Gru: mi villano favorito), Amiah Miller (El hombre agua, La guera del planeta de los simios), Cathy Ang (And Just Like That…, Más allá de la luna), Rachel Ogechi Kanu (Cheer for Your Life) y Christopher Lowell (GLOW, Una joven prometedora) y se estrenará en exclusiva en Prime Video el 30 de septiembre.

Sobrevivir a la adolescencia no es fácil, especialmente cuando estás poseída por un demonio. En 1988, Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), mejores amigas, se enfrentan a los chicos, a la cultura pop y a una fuerza paranormal que se aferra a Gretchen como un imán. Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Christian Lemon (Christopher Lowell), Abby está decidida a obligar al demonio a volver a los pozos del infierno, eso si no mata primero a Gretchen. El exorcismo de mi mejor amiga es un homenaje a la cultura pop de los años ochenta con una historia totalmente atemporal de terror y amistad verdadera. La película está basada en el best-seller de Grady Hendrix.
Desde viernes 30

Documental
Otra forma de entender la vida: siente lo que somos
Los cuatro episodios producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services) recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a sus protagonistas en esta última temporada.

La nueva entrega de la docuserie repasa cómo los protagonistas vivieron la competición. De la mano de personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, mostrará cómo la filosofía del club ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día.

La docuserie desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores. Adentrarse en la filosofía del Atlético de Madrid es embarcarse en un torbellino de emociones. Ser del Atleti es una forma de entender la vida que se traslada desde el terreno de juego al día a día de sus aficionados, una forma de afrontar y superar los desafíos cotidianos para millones de seguidores rojiblancos por todo el mundo.
Desde jueves 8

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.