Ya tenéis disponible nuestra revista de programación mensual del mes de septiembre con lo más destacado de la televisión de pago que opera en nuestro país.

En este número 218 de este mes de septiembre de 2022 dedicamos nuestra portada al estreno en Prime Video de una de las series más esperadas de la temporada, «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», un drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

Durante este mes, Neeo tiene programado la publicación de más de 320 destacados que podrás consultar desde la página principal de la web, y desde la sección destacados, la selección de Neeo.es por temáticas (Series, Cine, Infantil, Documentales, Extra…)

Esperamos que os guste, y hasta el mes que viene.

Descargar

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.