El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único y por grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos.

Antena 3 finalizó la temporada con los programas más vistos de la televisión, tanto semanales como diarios, brillando con luz propia en la codiciada franja del prime time. Un éxito absoluto que este año se refuerza con nuevas producciones y el regreso de las marcas más reconocidas.

En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.

Antena 3 ha presentado en el FesTVal de Vitoria su nueva apuesta de entretenimiento de cara a la próxima temporada, con el regreso de sus grandes marcas y la llegada de nuevas producciones.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV: “Estamos muy satisfechos con los grandes resultados de audiencia que estamos logrando en el último año, en el que Antena 3 se ha consolidado como la televisión más vista de España. Parte fundamental de ese liderazgo, son nuestros programas de entretenimiento, lo que supone una gran responsabilidad y nos hace estar continuamente intentando mejorar.

Cerramos la temporada pasada con el entretenimiento líder y más visto de la televisión, tanto en programas diarios como ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Pasapalabra’ o ‘La Ruleta de la suerte’ como con los grandes formatos semanales de prime time (‘Tu Cara me suena’, las ediciones de ‘La Voz’, ‘El desafío’…).

Llegamos al nuevo curso con muchas novedades, con nuestros programas estrella y con un gran catálogo de propuestas para divertir a los espectadores, manteniendo las señas de identidad que han convertido al entretenimiento de Antena 3 en el más visto de la televisión: un entretenimiento de calidad, variado y para todos los públicos. ¡Vamos a disfrutar mucho en esta nueva temporada!”.

Esta temporada, en Antena 3…

En su encuentro con prensa en el FesTVal, Carmen Ferreiro ha desvelado algunas de las líneas maestras del Entretenimiento de la cadena de Atresmedia para este nuevo curso.

Antena 3 estrenará durante la próxima temporada nuevas ediciones de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Desafío’, lo que confirma el éxito de estos formatos.

Entre las novedades, Antena 3 ha anunciado a los dos primeros participantes de la nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’: Anne Igartiburu y Josie.

Ferreiro también ha adelantado algunos de los invitados que pasarán por otro de sus nuevos programas, ‘Joaquín, el novato’: Dabiz Muñoz, Pedro Duque, Pablo Motos, Mercedes Milá, Rosario Flores o Los Morancos, entre otros, charlarán con el carismático Joaquín Sánchez.

Otra de las novedades anunciadas ha sido que Atresmedia ya trabaja en la adaptación del exitoso formato internacional ‘The Wheel’. Este programa ha sido ya adaptado en multitud de países y enfrenta a varios concursantes que luchan por ser los primeros en despejar una ruleta de siete categorías que gira con ellos encima. Es un espectáculo divertido y un formato que encaja a la perfección en el estilo de Entretenimiento de Atresmedia.

Además, Antena 3 ha presentado el regreso de ‘Atrapa un millón’ con una serie de especiales y la adaptación del formato británico ‘The 1% Club’.

El entretenimiento más visto de la televisión

Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el oro, la plata y el bronce de los programas más vistos de la televisión, haciéndose con el podio completo de los tres formatos que mejor han funcionado esta temporada: ‘Pasapalabra’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero 3.0’.

La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta tanto en su programación diaria como en la de prime time. Es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’.

El mejor entretenimiento semanal en prime time

La apuesta de Antena 3 por los formatos más relevantes y de mayor éxito del mundo ha consagrado un modelo de televisión líder. La cadena de Atresmedia Televisión emite en horario estelar a lo largo del año las marcas más reconocidas por los mercados extranjeros, como ‘La Voz’ o ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Además, forma parte del ADN de Antena 3 apostar por nuevas ideas nacidas en nuestro territorio y que después puedan viajar por todo el mundo. Es el caso de ‘Tu cara me suena’, adaptado en más de 60 países y uno de los formatos de mayor éxito de la última década a nivel internacional, o ‘El Desafío’, que ya prepara una tercera edición en Antena 3.

Este curso, Antena 3 contará con varias novedades en su parrilla, entre las que se encuentra el regreso del histórico ‘Atrapa un millón’ con varios especiales, la adaptación del formato británico ‘The 1% Club’ o el estreno de ‘Joaquín, el novato’, con Joaquín Sánchez.

LA VOZ

‘La Voz’ arrancará muy pronto en Antena 3 con una nueva edición que contará con Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López como coaches. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ es el talent musical de mayor éxito de la televisión y continúa triunfando a nivel mundial como uno de los formatos más adaptados.

El talent show continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo como líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.

LA VOZ KIDS

‘La Voz Kids’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena ya prepara la próxima edición del talent show después de haber logrado liderar durante su pasada temporada. Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ contará en su cuarta edición en Antena 3 con Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra como coaches.

‘La Voz Kids’ promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

MASK SINGER: ADIVINA QUIÉN CANTA

‘Mask Singer: adivina quién canta’ regresa próximamente a Antena 3 con una tercera edición tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión. El programa ya se encuentra preparando su próxima edición y anuncia quiénes serán los investigadores del nuevo curso: Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición. En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.

TU CARA ME SUENA

‘Tu cara me suena’ estrenará su décima edición muy pronto en Antena 3. Coronado como el programa de prime time más visto de la televisión, ‘Tu cara me suena’ subirá de nuevo el telón para entusiasmar como siempre al público.

El pasado mes de marzo, el programa de Antena 3 arrasó con su mejor final desde 2017: líder sin rival con 2.737.000 espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla. El programa capitaneado por Manel Fuentes logró en su novena edición una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones.

EL DESAFÍO

Tras coronarse como líder absoluto de la noche de los viernes en todas sus entregas, ‘El Desafío’ cerró la pasada semana su segunda edición con un gran éxito. Tras la gran acogida que ha tenido el programa, Antena 3 ya trabaja en su tercera edición con un nuevo grupo de famosos dispuestos a enfrentarse a los retos más complicados de la televisión.

Con Roberto Leal al frente del programa, ‘El Desafío’ se coronó en su segunda edición como líder absoluto en la noche de los viernes, siendo la primera opción en todas y cada una de sus entregas. El programa consiguió en este curso una media de un 16,4% de cuota de pantalla y 1.921.000 espectadores.

ATRAPA UN MILLÓN

‘Atrapa un millón’ regresa a Antena 3. Para celebrar los 10 años que cumple la llegada del exitoso formato a nuestro país, Antena 3 prepara una serie de especiales para su prime time para conmemorar el aniversario del programa.

Presentado por Manel Fuentes, en ‘Atrapa un millón’ parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa. Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

THE 1% CLUB

ATRESMEDIA TV vuelve a apostar por el éxito internacional para traer a España uno de los concursos que ha arrasado en la televisión de Reino Unido: ‘The 1% Club’, una de las nuevas apuestas de la temporada de Antena 3. Creado por Magnum Media y recientemente renovado para una segunda edición en Reino Unido, España será el cuarto mercado en el que será licenciado el formato tras los acuerdos llegados en Francia, Israel y Países Bajos.

‘The 1% Club’ no pone a prueba sólo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia real de las personas. El concurso pone a todo el mundo en igualdad de condiciones, lo que significa que cualquiera puede seguir el juego desde su casa y es perfecto para disfrutarlo y competir delante del televisor.

El objetivo del concurso es pertenecer al club del 1%: 100 concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben llegar a responder correctamente a una pregunta que sólo el 1% del país acertaría. Las preguntas no son de cultura general, sino que tienen una importante parte de lógica.

JOAQUÍN, EL NOVATO

Joaquín Sánchez aterriza muy pronto en Antena 3. El jugador de fútbol ha sido invitado estrella durante muchos años en numerosos programas de televisión, arrasando en términos de audiencia y metiéndose al público en el bolsillo. Ahora, el deportista da el paso definitivo en televisión con ‘Joaquín, el novato’, otra de las grandes novedades de Antena 3 esta temporada.

‘Joaquín, el novato’ será un programa en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión.

Los formatos diarios de mayor éxito

Antena 3 cuida de su programación desde la mañana hasta la noche, aportando al espectador una dosis de puro entretenimiento durante todo el día con formatos que también han sido un éxito internacional y que completan la gran batería de marcas de la que presume la cadena. ‘Pasapalabra’, ya consagrado como el programa más visto de la televisión, comparte su éxito con formatos como ‘La ruleta de la suerte’, líder de la mañana, y ‘El Hormiguero 3.0’, líder durante la noche.

PASAPALABRA

‘Pasapalabra’ se ha coronado como el programa más visto de la televisión de manera indiscutible. Con una media de un 22,3% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores, el programa conducido por Roberto Leal continuará en las tardes de Antena 3 con nuevas entregas.

‘Pasapalabra’ logró durante el pasado curso su mejor resultado en más de 20 años, logrando que cada día se asome una media de 4,6 millones de espectadores únicos al programa.

EL HORMIGUERO 3.0

‘El Hormiguero 3.0’ culminó su 16º curso con la segunda mejor temporada de su historia, con un 15,6% de cuota de pantalla y una media de 2,4 millones de espectadores. Fue líder de la noche por octava temporada consecutiva con una media de 5,5 millones de espectadores únicos en cada programa.

El programa conducido por Pablo Motos ha comenzado este lunes su nueva temporada, un curso en el que promete muchas sorpresas, grandes invitados y un sinfín de momentos memorables para la televisión. Tras Chanel y Sonsoles Ónega, que han abierto la temporada, Quevedo, Daniel Craig, Tim Burton y Jamie Lee Curtis son algunos de los primeros invitados del curso.

LA RULETA DE LA SUERTE

‘La ruleta de la suerte’ es el formato matinal más visto de la televisión. El programa presentado por Jorge Fernández es líder de su franja después de haber conseguido su mejor temporada de los últimos 12 años y continuará girando cada mañana con nuevas entregas.

¡BOOM!

‘¡Boom!’ es ya uno de los formatos más históricos del entretenimiento de Antena 3. Con ocho años en la parrilla de la cadena, el programa presentado por Juanra Bonet es una de las marcas más reconocidas por los espectadores y uno de los concursos de mayor éxito de la televisión.

COCINA ABIERTA CON KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano es uno de los rostros más queridos y admirados de la televisión y su programa culinario continúa siendo un absoluto éxito cada día en las mañanas de Antena 3. ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ cerró la pasada temporada con la mejor cuota de pantalla de su historia, con un 15,9%, mejorando notablemente respecto al año anterior y demostrando la fortaleza de este formato.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.