El freestyle vuelve a Playz. Este sábado, el canal joven de RTVE ofrecerá, en exclusiva para nuestro país, la jornada 6 de FMS España 2022, que se celebra en el Cuartel de Artillería de Murcia.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, a las 20:00 horas en RTVE Play y el canal de Playz en Youtube. Antes, a las 19:00 horas, habrá un programa previo con el análisis de la quinta jornada con Kapo, BTA y Cristina Grimaltos. Además, en el canal de Twitch de Playz se casteará la competición.

Entre las batallas más esperadas de la jornada se encuentran el enfrentamiento de Chuty, actual ganador de Supremacía MC 2022, contra Skone o el de Tirpa, subcampeón de FMS Internacional frente a Blon, actual campeón de Red Bull Batalla España 2022. Además, tendrán lugar las batallas de Gazir (actual subcampeón nacional y campeón internacional) contra Zasko Master, Sara Socas vs Hander, Sweet Pain vs Mnak y Mister Ego vs Sawi Elekipo.

Festivales Playz contará con un programa especial FMS

Con motivo del regreso de la FMS, Festivales Playz se desplaza a Murcia para realizar un programa especial. Khan y Adriana Jiménez entrevistarán, en directo, a los participantes de la liga y avanzarán cómo se presenta la jornada. ¿Quién se convertirá en el MVP? ¿Qué batalla promete convertirse en la mejor del evento? Este viernes, de 16:00 horas a 18:30 horas, el mejor análisis de la jornada en RTVE Play y el canal de Twitch de Playz.

Además, durante la jornada del sábado, habrá una amplia cobertura en directo a través las redes sociales de Playz, con contenidos extra y entrevistas exclusivas desde el backstage.

Playz, medio oficial de la Freestyle Master Series desde 2020, ofrecerá, en exclusiva para España, las próximas tres jornadas de la liga profesional de rap freestyle más importante de nuestro país. A través de este acuerdo con Urban Roosters el canal joven de RTVE reafirma su compromiso con el contenido dirigido a la comunidad del freestyle, un fenómeno cutural totalmente viral que atrae a millones de jóvenes en todo el mundo.

Sábado 10 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.