Tras la reñida final de la T1, Miki Nadal y Juanma Castaño se reencuentran en la cocina. El próximo miércoles 14 de septiembre, ‘Cinco Tenedores’ vuelve a Movistar Plus+ con más piques, más recetas y más nivel. 

Cinco nuevos programas
en los que la mecánica da un giro ya que será un chef nacional de prestigio quien propondrá el ingrediente que no puede faltar en el cocinado, elevando así el nivel de competición y de exigencia. Además, los pinches que ayudarán a Miki y Juanma en los fogones se conocen muy bien por lo que los enfrentamientos serán mucho más intensos, pero también divertidos.

Jordi Cruz, Loles León y Lolita, primeros invitados

En esta entrega el conocido chef Jordi Cruz propone cocinar con un ingrediente muy especial: la gamba roja. Los equipos formados por Miki Nadal y Lolita Flores y Juanma Castaño y Loles León intentarán hacer el mejor plato y conseguir el primer tenedor dorado de la temporada.

Como es habitual en ‘Cinco Tenedores’, después de la jornada entre fogones los invitados se sentarán a degustar el menú en una velada que transcurrirá entre confidencias, risas y comentarios sobre los platos cocinados. Además, Juanma Castaño recibirá una sorpresa inesperada, pero muy especial.

Cinco nuevas batallas para elegir al nuevo ganador de ‘Cinco Tenedores’.

Una temporada más, Movistar Plus+ apuesta por el talento y el mejor contenido de entretenimiento.

Miércoles 14 a las 22.30h
Miércoles a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.