DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá este fin de semana el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP. Esta prueba es una de las más esperadas por los aficionados al motociclismo, ya que servirá para disfrutar del regreso al campeonato de Marc Márquez tras recuperarse de su lesión.

En DAZN se podrán seguir durante todo el fin de semana los entrenamientos libres, las clasificaciones y las carreras del domingo de las tres categorías: MotoGP (14:00 h), Moto2 (12:20 h) y Moto3 (11:00 h).

El regreso más esperado

Como previa al esperado regreso del ‘93’, la plataforma ofrece también una amplia selección de contenidos a la carta sobre la figura de Marc Márquez. El especial ‘Vuelve Marc’ engloba documentales, entrevistas y reportajes como ‘Marc Márquez en el test de Misano’, con las últimas sensaciones del piloto antes de su regreso a la competición; ‘Carpool’, una entrevista realizada por Izaskun Ruiz donde Márquez habla de su recuperación y sus perspectivas de futuro; o los documentales ‘Lo llevamos en la sangre’, ‘Fearless’ y ‘Behind the Dream’, que permiten profundizar en la figura del ocho veces campeón del mundo.

Márquez fue operado por cuarta vez de su brazo derecho el pasado 3 de junio y, poco más de 100 días después, vuelve a disputar una prueba del Mundial. Durante la semana pasada se estuvo probando en el trazado de Misano y ya anunció en DAZN que sus sensaciones eran buenas: “Cuando he bajado de la moto la primera vez, había una sonrisa porque vuelves a sentir la adrenalina. Estaba contento e ilusionado y estoy contento de cómo ha ido”, explicaba justo después de la primera jornada de test.

Un Mundial por decidir

Además del regreso a las pistas de Márquez, la próxima prueba del Mundial de MotoGP cuenta con el atractivo de la batalla que están librando Fabio Quartararo y ‘Pecco’ Bagnaia por hacerse con la corona de la máxima categoría. El piloto italiano ha logrado cuatro victorias consecutivas, lo que le ha permitido recortar distancias con el actual campeón. Ambos se encuentran separados por tan solo 30 puntos cuando todavía quedan seis pruebas por disputar. Además, Aleix Espargaró tratará de acercarse al líder del Mundial, ya que actualmente ocupa la tercera posición del campeonato a tan solo 33 puntos del francés.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.