DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en directo y bajo demanda en la madrugada del sábado al domingo (02:00 h.) el combate más esperado del año, que enfrentará a Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennadiy ‘GGG’ Golovkin’. La velada, que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), pondrá en juego los cuatro cinturones del peso supermedio del méxicano y supondrá el combate definitivo en la histórica trilogía de enfrentamientos entre ambos púgiles.

La velada podrá seguirse en DAZN con la narración y el mejor análisis por parte de Emilio Marquiegui, Jaime Ugarte y el boxeador Sandor Martín. En la previa del combate, el púgil español afirma que espera un choque muy igualado, aunque cree que el mexicano se alzará con el triunfo: Creo que vencerá ‘Canelo’ a los puntos, quizás en decisión dividida. Preveo un combate muy cerrado con alternativas para ambos, pero la buena técnica de ‘Canelo’ y la edad creo que van a marcar la diferencia”.

Una trilogía de leyenda

La primera vez que ambos boxeadores se enfrentaron fue en 2017, con un duelo que acabó en empate, mientras que un año después, en 2018, el triunfo fue para el púgil mexicano. En esta ocasión, ‘Canelo’ Álvarez (57-2-2, 39 KOs) busca recuperarse de su derrota del pasado mes de mayo ante Bivol, aunque enfrente tiene a un Golovkin (42-1-1, 37 KOs) que pretende vengarse del único rival al que no pudo derrotar en su carrera como profesional.

La rueda de prensa previa al combate se podrá seguir hoy a partir de las 22:00h, mientras que a las 21:45 horas de mañana ambos púgiles pasarán por la báscula. Los dos eventos podrán seguirse en directo y bajo demanda en el canal de YouTube DAZN Boxing.

Los mejores contenidos sobre la velada, ya disponibles en DAZN

Como previa a este enfrentamiento, los suscriptores de la plataforma ya pueden disfrutar de ‘The Making Of: Canelo’ y ‘The Making Of: Golovkin’, las dos últimas entregas de la serie documental original de DAZN donde ambos boxeadores reviven tres combates que marcaron sus carreras; además de ‘Canelo Unwrapped’, un contenido que permite profundizar en la figura del boxeador mexicano tanto dentro como fuera del ring.

La plataforma también ofrece desde hoy un nuevo contenido especial en el que Emilio Marquiegui, Jaime Ugarte y Sandor Martín analizan todos los detalles sobre el enfrentamiento y comparten sus impresiones antes del esperado choque. 

Una velada única

El combate entre ‘Canelo’ y Golovkin no será el único del que se pueda disfrutar durante la madrugada del sábado al domingo. DAZN ofrecerá los mejores duelos de la velada, con los enfrentamientos entre Austin Williams y Kieron Conway, Ali Akhmedov y Gabriel Rosado y Jesse ‘Bam’ Rodríguez e Israel González, este último con el título mundial del peso supermosca del WBC en juego.

Domingo 18 desde las 02.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.