Una docuserie que mostrará historias inéditas de la competición deportiva más antigua y auténtica de España, la Copa del Rey. A través de personajes y momentos especiales, La Copa de todos revivirá la Copa del Rey 2021-22 donde el Real Betis y el Valencia llegaron a una emocionante final disputada en La Cartuja (Sevilla).

Los tres episodios de este documental producido por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con Telefónica Broadcast Services, muestran uno de los torneos más inclusivos donde los equipos más modestos se enfrentan a los mejores en 90 minutos en igualdad de condiciones y donde pueblos y ciudades enteras se paralizan para ver de cerca a sus ídolos. La docuserie mostrará a la audiencia una temporada llena de emociones que finaliza con el triunfo de un Real Betis que volvió a conquistar la Copa 17 años después.

Desde miércoles 21

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Domingo Ríos Calero Responder

    Hola, buenas tardes.
    Creo que una serie documental sobre la Copa del Rey 21/22 muy cortita en cuanto a documentación, ya que en ese documental, sobre la Copa que el campeón es el Real Betis Balompié, hay más documentación sobre Athletic Club, Valencia y Real Madrid y sus rivales que los partidos que jugó el equipo campeón y sus rivales: Alicante, Talavera y Valladolid.
    Y por supuesto sale el Betis porque llegó a la final, que si no, ni sale.
    Un saludo.