DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión a nivel global y en exclusiva de la mayor empresa promotora de MMAs de España, la AFL, en un acuerdo multianual que llevará las MMAs españolas a los suscriptores de DAZN tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

Las veladas de la AFL cuentan con los grandes luchadores españoles de MMAs, tanto masculinos como femeninos, así como con el mejor talento emergente. Los eventos se podrán seguir con comentarios en español e inglés de forma exclusiva en España, así como en otros mercados de todo el mundo donde DAZN está disponible.

La programación inicial para lo que resta de año es la siguiente, con más eventos todavía por anunciar para 2022:

  • 24 de septiembre: AFL-28 – Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

  • 8 de octubre: Road to AFL (Andalucía)

  • 10 de diciembre: AFL-29 (Andorra)

La adquisición en exclusiva de los derechos de emisión de la AFL por parte de DAZN supone una nueva y relevante incorporación a la amplia oferta multideportiva disponible en la plataforma. Asimismo, refuerza la posición de DAZN como el destino de referencia a nivel global para los deportes de combate.

AFL-28, solo en DAZN

El primer evento ofrecido por DAZN tendrá lugar este sábado 24 de septiembre (22:00 h). La velada AFL-28, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las más esperadas por los aficionados, ya que habrá tres títulos en disputa. Daniel Requiero expondrá el cinturón del peso pluma ante Andrés Felipe Molano; Juanma Suárez se jugará el del peso welter frente a Tamrlan Dadaev; y Lionel Padilla y Gabriel Santos se medirán por la corona del peso súper ligero.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.