‘La Voz’ levanta el telón y volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena estrena el próximo viernes 23 de septiembre en prime time la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ cuenta en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Este año, ‘La Voz’ contará con un gran equipo de Asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Una gala especial para celebrar los 10 años de ‘La Voz’

‘La Voz’ es uno de los formatos televisivos más potentes del mercado internacional con versiones en todo el mundo y ahora cumple 10 años de su nacimiento. Para celebrarlo, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

Viernes 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.