El canal temático Top Gear de Pluto TV, el servicio de streaming gratuito y sin registro de Paramount, estrena las temporadas 11, 12, 13 y 14 del programa de análisis automovilístico más importante de la televisión por todo lo alto con un maratón especial de 48h. Así, el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, durante todo el día, los fans del motor podrán disfrutar de los nuevos episodios que contarán con muchas sorpresas e invitados especiales como Tom Jones y Usain Bolt.

Los fanáticos automovilísticos y presentadores del programa, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tendrán que afrontar nuevos retos al volante que podrían cambiar el destino del programa. Y es que, en la undécima temporada el equipo se enfrentará, ni más ni menos que, a sus homólogos alemanes a través de una épica carrera por todo Japón, pero ¿conseguirán resolver la rivalidad existente entre la automovilística alemana e inglesa de una vez por todas?

Aunque aquí no acaban los desafíos, ya que en la decimosegunda temporada tendrán que hacer frente a otros dos: tendrán que ser los más astutos en sus compras de segunda mano e intentar conducir vehículos pesados, lo que podría derivar en choques, explosiones y, por supuesto, mucho olor a rueda quemada. Además, no estarán solos, ya que también recibirán la visita del exitoso cantante Tom Jones. Pero estas no son las únicas sorpresas, ya que en la decimotercera temporada los espectadores no solo conocerán uno de los misterios mejor guardados del programa: la identidad de Sting, el piloto de pruebas de Top Gear, sino que también podrán disfrutar de la visita especial de Usain Bolt, el ser humano más rápido del mundo. Mientras, en la decimocuarta temporada, podrán descubrir si los presentadores serán capaces de encontrar la carretera de conducción más grande del mundo.

Sábado 24 y domingo 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.