El próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 23:00h, MTV Realities, uno de los más de cien canales de #PlutoTVEs, estrena los cinco primeros episodios de la T1 de Gandía Shore, el inolvidable reality de MTV España que muestra el alucinante verano de ocho jóvenes en la entretenida ciudad de la Costa de Valencia.

Sin guiones, sin pautas, sin límites y cuatro chicas y chicos dispuestos a vivir el verano de sus vidas. Así recordamos al clásico reality español inspirado en la icónica franquicia Jersey Shore de MTV que se apoderaba de las noches de los domingos en el año 2012, lo que supuso todo un terremoto inesperado para la televisión en España. Y ahora, tanto los que lo disfrutaron en su día como los que aún no lo conocen podrán revivir este clásico docu-reality a través del canal MTV Realities de Pluto TV.

Así, podrán volver a disfrutar de las hazañas de los icónicos Abraham, el madrileño más conocido como el tanga-king debido a su afición por las minúsculas prendas de vestir, Ylenia, el desmadre rubio de la costa valenciana, Labrador, el valenciano súper exigente con la estética de su cuerpo, Clavelito, el canallita bonachón de Valencia, Core, la catalana bailarina de Hard-core, Esteban, el músculo valenciano de la casa, Arantxa, la madrileña reina de las tarimas de las discotecas, y Gata, la felina fiestera de Valencia. Gandía a sus pies, una alucinante casa sin normas y una sola intención: pasarlo bien, así fue el propósito de estos participantes que dieron mucho de qué hablar. Y es que, no todo era fiesta, pues las diferencias y los líos amorosos que surgían entre estos, junto con la responsabilidad de tener que compaginar el desmadre de las noches con las mañanas de trabajo hicieron temblar los cimientos del idílico hogar.

Sábado 24 desde las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.