Xavier Sardà presenta en La 1 los sábados por la noche ‘La gran confusión’, un talk show en el que el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. El objetivo principal es que los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes.

Un tema principal que servirá de elemento común a todo el show. Cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. Loles León y Paz Padilla, visitarán ‘La gran confusión’ en el primer programa, dedicado a la crisis de la pareja tradicional. Y todo ello, bajo la batuta experta de Xavier Sardà.

Además, en cada programa conoceremos historias en primera persona que ilustrarán el tema principal del programa. Entrevistados por Ana Boadas, relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

El humor también será clave en ‘La gran confusión’ y colaboradores como Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín podrán dar su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el show. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa. En el plató podrá ocurrir cualquier cosa gracias a un clima de diversión y fiesta.

Xavier Sardà comanda un numeroso equipo cuya vocación irrenunciable es divertir y servir como punto de referencia de la televisión nocturna de entretenimiento.

Sábado 24 a las 22.35h
Sábados a las 22.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.