El próximo lunes 26 de septiembre regresa a la televisión una de las series de animación más aclamadas de la historia, Dragon Ball Z, que se emitirá sin censuras y con metraje inédito en Comedy Central de lunes a viernes a partir de las 18:50h para deleitar a los espectadores con la calidad y categoría de un anime de culto.

Creada por Akira Toriyama, la serie de animación ha marcado la infancia de varias generaciones desde los años 90, que esperaban con devoción cada nueva entrega de las aventuras de Son Goku, el guerrero más poderoso del planeta Tierra. Tras la aclamación popular generada al emitir en Comedy Central España la primera parte de las aventuras en búsqueda de las 7 bolas del dragón, las sagas Z relatan la historia del guerrero Saiyan al comenzar su etapa adulta junto a alguien que le cambiará su vida para siempre, su hijo Son Gohan. Juntos y con la ayuda de los guerreros Z tendrán que evitar que el mundo pueda ser una ruina, luchando contra los poderosos enemigos que intentarán destruir todo lo que encuentren a su paso.

Los nostálgicos y sus hijos podrán disfrutar a partir del lunes 26 de septiembre del regreso a Comedy Central de Bulma, Krilín, Piccolo, Ten Shinhan, el Maestro Mutenroshi y todos los inolvidables personajes que protagonizan estas Sagas Z, mundialmente reconocidas como las mejores de Dragon Ball y que fueron las precursoras de la fama internacional que adquirió la animación japonesa a partir de la década de los 90. Este año en Comedy Central comenzarán las aventuras de los Guerreros Z con la emisión de las dos primeras sagas Z: la Saga de los Saiyans, centrada en las visitas al planeta Tierra de Raditz, Vegeta y Napa, y la Saga de Freezer, uno de los seres más poderosos de la galaxia, capaz de destruir planetas con su fuerza y voluntad.

¡Y ahí no acaban las sorpresas! Ha llegado el momento de disfrutar del anime más influyente de las últimas décadas tal y como fue concebido: sin censura y con metraje jamás visto en España en más de 20 episodios de las Sagas Z que se emitirá en japonés subtitulado al castellano, además de contar con la remasterización de todos los episodios para sentir cada transformación, vuelo, golpe y onda vital como nunca antes.

Lunes 26 a las 18.50h
Lunes a las viernes a las 18.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.