DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en exclusiva el primer clásico liguero de la temporada el próximo domingo 16 de octubre a las 16:15 h. El esperado Real Madrid – FC Barcelona de la jornada 9 de LaLiga se podrá disfrutar solo en DAZN, desde una hora antes del inicio del partido con una hora de previa en directo desde el estadio Santiago Bernabéu (15:15 h), así como con un extenso análisis postpartido durante sesenta minutos con los mejores expertos de DAZN.

David Villa y Guti encabezarán el equipo de analistas de la plataforma para el partido. Los exfutbolistas compartirán sus previsiones en la previa del choque y revivirán cada detalle de El Clásico a la finalización del duelo en DAZN.

Una programación ‘Total’ para El Clásico en DAZN

La plataforma contará con una amplia programación especial para cubrir uno de los partidos más seguidos del mundo. Los suscriptores de DAZN podrán disfrutar de ediciones especiales de El Post de DAZN, presentado por Miquel Quintana; DAZN Super8, de la mano de Sergio Quirante; y Dorsal Doce; conducido por Rafael Escrig.

El Clásico liguero no será el único evento de altura con el que podrán vibrar los fans del deporte. DAZN también ofrecerá en exclusiva el primer FC Barcelona – Real Madrid de la temporada de la Turkish Airlines EuroLeague el próximo 13 de octubre (20:30 h).

Los aficionados al fútbol también tendrán por delante un fin de semana lleno de adrenalina con una jornada de la Premier League repleta de duelos de nivel con encuentros como el Tottenham – Everton (sábado 15, 18:30 h), Manchester United – Newcastle (domingo 16, 15:00 h) o el esperado Liverpool – Manchester City (domingo 16, 17:30 h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.