Tras la derrota ante Suiza (1-2), que fue vista por más de 3,2 millones de espectadores (28,6%),  la Selección Española de fútbol se jugará el pase a la Final Four de la UEFA Nations League frente a Portugal, a quien le vale un empate El encuentro tendrá lugar este martes, 27 de septiembre, en el estadio municipal de Braga, a las 20:45 horas y podrá disfrutarse en directo en La 1, RNE y RTVE Play.

Los de Luis Enrique han perdido el liderato del Grupo 2 de la Liga A a favor de Portugal, que ganó ante la República Checa. Portugal suma 10 puntos, seguida de España con 8, Suiza con 6 y República Checa con 4.

Esta tarde Teledeporte ofrecerá un programa especial previo al partido, de 18:10 a 19:15 horas, en el que se emitirá el último entrenamiento del equipo y la rueda de prensa del seleccionador.

Mañana la previa, presentada por Arsenio Cañada comenzará en La 1 a las 19:55 horas y a las 20:45 horas dará comienzo el partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y los exjugadores Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al finalizar el partido, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte en ‘Estudio Estadio: Selección’, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique, varias entrevistas a los jugadores, el mejor análisis y todas las valoraciones.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver donde y cuando quieran.

En RNE serán fieles a la cita con La Roja con su programa estrella, ‘Tablero deportivo’. La emisión comenzará a las 20:30 horas, con Manu Martínez. El encuentro contará con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y con los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez y Vero Boquete. Tras el encuentro, continuarán en antena hasta las 23:00 horas para ofrecer el postpartido, con entrevistas y declaraciones de los protagonistas. Y durante la semana, toda la información sobre la Nations League podrá seguirse en ‘Radiogaceta de los deportes’, con José María Rubí.

En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #NationsLeague e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de DeportesTeledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Martes 27 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.