La segunda temporada de la épica animada «Wolfboy y la fábrica del Todo» lleva a Wolfboy, doblado en inglés por Kassian Akhtar, a un nuevo reino debajo de La Fábrica del Toro, donde Nyx intenta atraerlo al lado oscuro. Con su amigo Spryte y junto a nuevos aliados, Wolfboy se involucra en una búsqueda para unir las fuerzas de la creación y la destrucción, y se da cuenta de que ser diferente es lo que lo hace especial, y que, en última instancia, son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

«Wolfboy y la fábrica del Todo» está inspirada en el trabajo del artista visual Toff Mazery, co-creada por el ganador del Premio Emmy Edward Jesse («Create Together» de HITRECORD), desarrollado por el ganador del Emmy Michael Ryan («All Hail King Julien», «Kung Fu Panda»), y producido por el ganador del Premio Emmy Joseph Gordon-Levitt («Mr. Corman»), HITRECORD y Bento Box Entertainment de FOX Entertainment.

Además de Akhtar como el protagonista Wolfboy, la serie consta con la voz del nominado al Critics’ Choice Award Archie Yates («Jojo Rabbit»), quien interpreta a Sprout, Lilly Williams como Xandra, Cristina Milizia («DC Superhero Girls») como Floof, Abigail Estrella («Alice’s Wonderland Bakery») como Seth y Gordon-Levitt dando voz al profesor Luxcraft. La serie está salpicada de una serie de actuaciones especiales, incluyendo Juno Temple («Ted Lasso») como Nyx.

Desde viernes 30

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.