Mediaset España ha firmado con Jorge Javier Vázquez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará al actual presentador de ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘En el nombre de Rocío’ (Telecinco) a ampliar su vínculo con el grupo para el que lleva trabajando de forma ininterrumpida desde 2003.

Ganador del Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y del Premio Joan Ramón Mainat en 2014, Jorge Javier Vázquez, uno de los grandes comunicadores de nuestro país, debutó con ‘Aquí hay tomate’, formato que marcó un hito en la historia de la televisión y que copresentó con Carmen Alcayde. Posteriormente, el presentador ha conducido con gran éxito las últimas 10 ediciones de ‘Supervivientes’ y ha estado al frente de otros muchos formatos como ‘Hormigas Blancas’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Acorralados’, ‘Gran Hermano’ y sus adaptaciones con famosos ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano DUO’, ‘La última cena’, ‘La Casa Fuerte’ y las ‘Campanadas de Fin de Año’ en dos ocasiones. En todos ellos ha exhibido su versatilidad e ingenio y su capacidad para conectar con los protagonistas.

Fuera de la televisión, Jorge Javier Vázquez se ha adentrado con éxito en el universo literario con las novelas ‘La vida iba en serio’ y ‘Último verano de juventud’ y la obra de no ficción ‘Antes del olvido’, que se publicará el próximo 9 de noviembre. En teatro, ha protagonizado ‘Iba en serio’, ‘Grandes éxitos’ y ‘Desmontando a Séneca’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.