Octubre es el mes en el que ¡GARCÍA! vuelve del pasado: la serie Max Original se estrena el próximo 28 de Octubre, tras su paso por el FantasticFest de Austin y el Festival de Sitges. Lo hará con dos episodios, a los que seguirá una emisión semanal de un capítulo hasta completar los seis episodios que la componen.

Series
3ª Temporada Stargirl
Serie creada por Geoff Johns sobre una heroína que pertenece al universo de DC Comics. También es una de las integrantes mas importantes de Justice Society of América.

Brec Bassinger protagoniza la serie como Courtney Whitmore, una adolescente que descubre que su padrastro, Pat Dugan, tiene vínculos con el héroe fallecido, Starman. El nacimiento de Stargirl surge cuando la vara cósmica de Starman elige a Courtney y ella abraza su destino para convertirse en una superheroína.

Geoff Johns coproduce la serie junto a Melissa Carter. Greg Berlanti y Sarah Schechter también son productores ejecutivos de la serie.
Desde Sábado 1

3ª Temporada Pennyworth
La serie de orígenes de DC PENNYWORTH sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado británico del SAS, que forma una empresa de seguridad en la década de 1960 en Londres y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) y su esposa Martha (Emma Paetz), antes de que se conviertan en los padres de Bruce Wayne.

La tercera temporada del thriller psicológico comienza después de un salto temporal de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, marcando el comienzo de una nueva era de superhéroes y supervillanos.
Desde viernes 7

2ª Temporada Avenue 5
Esta nueva temporada nos traslada de nuevo a un futuro no muy lejano donde el turismo espacial es un negocio en auge. Mientras tripula una nave espacial de lujo propiedad de Herman Judd (Josh Gad), el capitán Ryan Clark (Hugh Laurie) se ve abrumado cuando la nave se desvía desastrosamente de su curso, convirtiendo lo que estaba destinado a ser un crucero de ocho semanas en un viaje de ocho años.

Retomando cinco meses después de fallar en el desvío del barco, la segunda temporada sigue a la tripulación, que incluye a la ardiente ingeniera Billie (Lenora Crichlow), al impredecible jefe de relaciones con los clientes Matt (Zach Woods) y a la fiel mano derecha Iris (Suzy Nakamura), mientras pelean por liderar, calmar, controlar y, si es necesario, esconderse de unos pasajeros cada vez más rebeldes. En la tierra, son elogiados como héroes, y en el espacio, todos pueden oís sus gritos.
Desde martes 11

5ª Temporada All American
Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, producida por Berlanti Productions y con guión de April Blair, ALL AMERICAN es una serie sobre dos familias que provienen de mundos completamente distintos, cada una con sus propios triunfos, fracasos y dificultades.

Spencer James (Daniel Ezra) es una joven promesa del fútbol y un estudiante modelo en el instituto South Crenshaw High de Compton. Pero cuando el entrenador de la escuela de fútbol de Beverly Hills, Billy Baker (Taye Diggs, Private Practice) le ofrece un puesto en su equipo, tanto su madre como su mejor amigo le convencen de que es una oportunidad que no puede rechazar. Así, Spencer tendrá que aprender a desenvolverse en dos ambientes, el de su barrio del sur que conoce bien y su nuevo entorno en Beverly Hills, donde tiene por delante la oportunidad de su vida, pero donde el camino no será fácil.
Desde miércoles 12

2ª Temporada All American: Homecoming
Spin-off de ‘All American’ que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston.

Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.
Desde miércoles 12

El juramento. Parte 2
Con el telón de fondo del juicio federal de los Estados Unidos contra Keith Raniere, EL JURAMENTO, PARTE DOS ofrece una visión poco común del círculo más íntimo de Raniere, incluida la cofundadora de NXIVM, Nancy Salzman.

Esta nueva entrega repasa los viajes legales y emocionales de los fundadores, simpatizantes y desertores del grupo a medida que salen a la luz nuevas pruebas y sorprendentes revelaciones, mientras los fiscales federales y los abogados defensores participan en un juicio posicionado como centro de atención de todo el país.
Desde martes 18

3ª Temporada Legendary
Provenientes de la comunidad del ballroom underground, los equipos de voguing (también conocidos como «casas») deben competir en increíbles bailes y mostrar una moda extravagante para alcanzar el estatus de «legendario».

El reparto incluye a MC Dashaun Wesley y a DJ MikeQ y también a las celebridades Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion como jueces. De Scout Productions, los ganadores de los premios Emmy David Collins (Queer Eye), Rob Eric (Queer Eye) y Michael Williams (Queer Eye) son los productores ejecutivos. Jane Mun (People’s Choice Awards, MTV Music Awards, America’s Best Dance Crew) y Josh Greenberg (Lip Sync Battle, Sunday Best, America’s Best Dance Crew) son los productores ejecutivos.
Desde jueves 27

¡GARCÍA!
Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Además de Francisco Ortiz y Veki Velilla, el reparto también cuenta con actores como Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora.
Desde el viernes 28

Rogue Heroes
‘Rogue Heroes’ es una producción de Kudos (‘Grantchester’) y Nebulastar para BBC protagonizada por Connor Swindells (‘Sex Education’), Alfie Allen (‘Juego de Tronos’), y Tom Glynn-Carney (‘Dunquerque’), con Dominic West como colaboración especial.

La ficción de seis capítulos cuenta la historia de la unidad especial SAS, creada durante la Segunda Guerra Mundial. ‘Rogue Heroes’ se basa en el libro homónimo de Ben Macintyre. Steven Knight se ha ocupado de la adaptación del libro a serie, también del guion, mientras que la dirección corre a cargo de Tom Shankland (‘The Serpent’, ‘The Missing’). Stephen Smallwood (‘The Serpent’, ‘Patrick Melrose’) ejerce como productor.
Desde domingo 30

2ª Temporada The White Lotus
La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy® en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año, incluidas las series limitadas o de antologías. La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

En esta segunda temporada el reparto incluye a F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, y Leo Woodall. Las descripciones de los personajes se puedes encontrar más abajo.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.
desde lunes 31

Documental
María Marta, el crimen del country
El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires.

Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina.
Desde sábado 1

2ª Temporada Chef sin desperdicio
Docuserie compuesta por 8 episodios de 45 minutos de duración en los que el joven biólogo y ecologista Diego García Vega aprende cómo cocinar wasted food (comida desperdiciada) con la ayuda de algunos de los mejores chefs de Europa. El objetivo es enseñar al mundo que la comida también se puede reutilizar.

Una aventura por Europa en la que chefs con estrellas Michelin cocinan con residuo cero. Diego es un joven ecologista que se involucra en proyectos para cambiar la industria de los alimentos y que aprenderá recetas para minimizar residuos.
Desde sábado 8

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.