Las sagas más aclamadas y frescas del panorama cinematográfico mundial vuelven para acompañarte este otoño. ¿Quién dice que sólo las series son aptas para hacer maratón? ​En el ciclo Saga Lovers de octubre los domingos vuelven a vestirse de gala para recibir las mejores franquicias del séptimo arte y celebrando el aniversario de una de las grandes obras maestras: la trilogía de El Padrino.

Inauguramos el mes a capela con Dando la nota, la aclamada saga musical protagonizada por Rebel Wilson y Anna Kendrick que recaudó más de 200 millones de dólares. ​Desembarcará también en el canal Los juegos del hambre. Lucha junto con Katniss, tu heroína favorita en la primera y segunda entrega de la aclamada saga.

Y celebra con Hollywood el 50ª aniversario del estreno en España de El Padrino el jueves 20. La trilogía, grandiosa adaptación de Francis Ford Coppola de la novela homónima de Mario Puzo, cosechó 9 Premios Oscar y más de 20 nominaciones y es una de las películas más influyentes de la historia del cine, una obra maestra de principio a fin, por los actores, los diálogos, las escenas, la iluminación, el estilo, el mensaje, el guion. ¿Qué tendrá la familia Corleone que nos sigue seduciendo tanto?

Dando la nota
Dando la nota: aún más alto
Domingo 2 desde las 16.15h

Los juegos del hambre
Los juegos del hambre: en llamas
Domingo 9 desde las 16.15h

El Padrino
El Padrino. Parte II
El Padrino. Parte III
Jueves 20 y domingo 23 desde las 16.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.