En AXN White los sábados del mes de octubre están dedicados al disfrute de algunos títulos de buen cine.

Spartan
Robert Scott, un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton, la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato, que se convierte en su protegido.
Sábado 1 a las 22:00h

Robin Hood, Príncipe de los ladrones
Robin de Locksley se esconde en los bosques de Sherwood junto a un grupo de forajidos para conseguir liberar al pueblo de Nottingham de la tiranía del rey Juan.
Sábado 8 a las 22:00h

Una buena receta
Bradley Copper interpreta a un chef que, tras destruir su carrera por culpa de las drogas y un comportamiento errático, regresa a Londres para intentar redimirse y lograr que el restaurante que regenta consiga tres estrellas Michelin.
Sábado 15 a las 22:00h

Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Water, un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África. Su misión es rescatar a Lena Kendrick, una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Sábado 22 a las 22:00h

La chica del tren
Una mujer disfruta imaginando la vida de una pareja, a quienes considera perfectos. Pero un día, la chica que tanto admira desaparece sin rastro. Así que la mujer decide averiguar qué le ha pasado.
Sábado 29 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.