La 2‘Versión española’ ofrece la comedia romántica, dirigida por María Ripoll en 2016, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Cuenta la historia de Sara, una joven cuya vida es un caos. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan María Ripoll y el escritor y periodista Francesc Miralles, especializado en psicología y espiritualidad.

María Ripoll capitanea un equipo técnico y artístico de lujo, en el que brilla un excelente reparto encabezado por Verónica Echegui y Alex García, que despliegan aquí su enorme vis cómica.  Completando este hilarante retrato familiar David Verdaguer, Elvira Mínguez o Alba Galocha.

Además de hablar de la película y de la experiencia del rodaje, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ servirá de base para conversar sobre qué es y cómo podemos tener buen karma, de si existe o no la mala suerte, de qué es el IKIGAY, de la importancia del humor, del peso de la comunidad, de cómo enmendar los errores del pasado para no volver a cometerlos…

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’

Una semana antes de la llegada de su novio, al que no ha visto desde hace más de un año, la vida de Sara (Verónica Echegui) se convierte en un caos. La joven se encuentra en un momento difícil, luchando por el negocio de plumas que acaba de abrir, sus padres están a punto de divorciarse… Y, por si fuera poco, su hermana pequeña quiere casarse con Aarón Humilde (Alex García), estrella del pop y el gran amor de Sara desde el instituto.

Domingo 2 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.