Rakuten TV presenta las novedades de octubre, un mes cargado de buen cine y  de contenido original con el estreno de Discovering Canary Islands. Este mes llega a la sección de CINEMA, Bullet Train, protagonizada por Bard Pitt y Bad Bunny en el que cinco asesinos a bordo de un tren bala, descubren que sus misiones tienen algo en común. Sin duda, una de las películas del verano que se estrena por fin en plataformas.

Black Phone es otro de los títulos destacados, con un Ethan Hawke terrorífico encarnando a una asesino de niños que secuestra a un niño de 13 años. En el sótano donde lo tiene cautivo, el niño empieza a recibir llamadas en un teléfono desconectado de las anteriores víctimas del asesino. Siguiendo con la temática de terror, precisamente en el mes de Halloween, se estrena X, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que ruedan una película para adultos en una zona rural de Texas, sin saber que sus vidas corren peligro. 

Cambiando completamente de tercio destaca también Minions: El Origen de Gru, una película para toda la familia que descubre el pasado del malvado Gru allá por los 70.

En El Mediador, Liam Neson encarna a un agente del gobierno que se reconcilia con su oscuro pasado. Cuando descubre un complot dirigido a ciudadanos estadounidenses, él mismo está en el punto de mira del FBI. La isla de Bergman,  cuenta la historia de una pareja que se retira a la isla que inspiró a Ingmar Bergman para escribir y las líneas entre la realidad y la ficción comienzan a difuminarse. Otro de los títulos destacados es No estarás sola, con Noomi Rapace como protagonista, que es secuestrada en la Macedonia del siglo XIX, y transformada en bruja por un antiguo espíritu.

En SUSCRIPCIONES los títulos destacados son historias de terror desde diferentes perspectivas que ya se han convertido en clásicos del cine moderno: The Babadook, Midsommar, Hereditary e Historias de miedo para contar en la oscuridad.

El 13 de octubre se estrena en la sección GRATIS, Discovering Canary Islands, la reality series de aventuras,  original de Rakuten TV.  Con Pilar Rubio como presentadora y en la que concursan 8 influencers de toda Europa,  este programa explorará los mitos más increíbles y sorprendentes de las Islas Canarias, conociendo más sobre la cultura y las tradiciones locales. Un viaje de descubrimiento lleno de pruebas y enigmas que mostrarán los encantos de la región a sus espectadores.

Otros de los títulos destacados en la sección son: La mensajera y Una noche de venganza.

Además, en octubre estará disponible la promoción Halloween, con algunas de las principales películas de miedo para la noche más terrorífica del año. Además, con motivo del Día del Cine Español, el 6 de octubre, Rakuten TV ofrecerá una amplia selección del mejor cine de nuestro país en la plataforma.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.