¿Quieres descubrir cómo es el día a día de la policía? En octubre, AMC BREAK te desvela todos los secretos de los cuerpos de seguridad con Policías sin censura. Coincidiendo con el Día de la Policía Nacional, el canal estrena el domingo 2 de octubre, a partir de las 20:45h, los primeros diez episodios del programa. Además, cada jueves a partir de las 22:15h, podrás disfrutar las nuevas entregas repletas de sorpresas, acción y adrenalina.

Robos a mano armada, sustracción de vehículos, asaltos violentos, asesinatos a sangre fría… Vigilar las calles de Estados Unidos significa enfrentarse a algunas de las situaciones más aterradoras y peligrosas que nadie pueda imaginar.

En esta serie seguimos a los agentes de policía de ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami y Detroit mientras se enfrentan a delitos violentos. Con un acceso 24/7 y sin censura, conoceremos a los hombres y mujeres que realizan este duro trabajo, seremos testigos de los casos más salvajes de principio a fin y nos acercaremos más que nunca al trepidante y peligroso mundo de las fuerzas del orden estadounidenses.
Jueves a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.