Todos los viernes del mes a las 22:00h el canal emite una doble sesión de cine de acción compuesto por algunos de los mejores títulos del género.

El gran golpe
Tras alcanzar todos sus logros, uno de los mayores ladrones de la historia (Pierce Brosnan) se retira a una isla paradisiaca. Aburrido con su nueva vida, invita a su némesis de toda la vida, un astuto agente del FBI (Woody Harrelson), a cazarle.
Viernes 7 a las 22:00h

Snatch, cerdos y diamantes
Franky Four Fingers es un ladrón que llega a Londres en posesión de un gran diamante que deberá entregar en Nueva York a su jefe Avis. Durante su estancia en la capital inglesa se ve tentado por las apuestas ilegales de boxeo sin saber que los organizadores de los combates están al tanto de su preciada posesión y planean robarle.
Viernes 7 a las 23:35h

El arte de robar
Crunch Calhoun, un temerario acróbata de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal. Decide llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su hermano Nicky. Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, ideado por Nicky.
Viernes 14 a las 22:00h

El falsificador
Ray Cutter (John Travolta) es un experto falsificador de arte que, tras pasar una temporada en la cárcel, decide enmendar su vida y pasar más tiempo con su hijo enfermo.
Viernes 14 a las 23:50h

El último golpe
El líder de una banda de atracadores profesionales de joyerías recibe un último trabajo. Un mafioso amigo suyo de toda su vida le encarga un gran golpe. A pesar de su amistad, el mafioso envía a su sobrino para que se asegure de que todo sale bien en un plan que han diseñado al detalle.
Viernes 21 a las 22:00h

Los fisgones
Años atrás Martín Bishop cometió un grave delito manipulando ordenadores. Continúa libre al frente de un grupo de expertos que cobra fortunas a grandes empresas a cambio de poner a prueba sus equipos de seguridad. Pero una agencia estatal de espionaje le ha localizado.
Viernes 21 a las 23:45h

The Code
Keith Ripley, un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el código de los ladrones. Gabriel Martin, un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé.
Viernes 28 a las 22:00h

Un plan perfecto
Harry Dean (Colin Firth), un conservador de arte, quiere vengarse de su jefe, Lionel Shahbandar (Alan Rickman), un tipo despótico que siempre le humilla.
Viernes 28 a las 23:40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.