El martes 18 de octubre llega BBC Earth por Movistar Plus+, el nuevo canal pop up de la plataforma en el que podremos ver el estreno exclusivo de títulos como ‘Planeta helado II’.

Documentales para entender y cuidar un planeta espectacular

Desde el 18 de octubre hasta el 18 de noviembre, la naturaleza y la ciencia se darán cita en el dial 13 de Movistar Plus+ con documentales espectaculares en los que destacan la calidad, el rigor científico, el espíritu de divulgación, la espectacularidad de las imágenes, las narrativas brillantes y entretenidas y el compromiso con la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Cada año, BBC Earth presenta nuevas producciones que superan a las anteriores, gracias a las nuevas tecnologías de filmación y a la dedicación en cada uno de sus proyectos. Además, muchos de estos grandes documentales están narrados (en su versión original) por la inconfundible voz de Sir David Attenborough, el gran embajador de BBC Earth por su compromiso y defensa de la naturaleza.

‘Planeta helado II’, ‘Planeta en peligro’ y ‘Un planeta espectacular’, títulos de estreno

El miércoles 19 de octubre, llega ‘Planeta helado II’ a BBC Earth por Movistar Plus+:

En el año 2011, ‘Planeta helado’ aportó una visión sin precedentes en la vida de los polos. Más de una década después, esta producción de BBC Earth regresa al Ártico y a la Antártida para observar las asombrosas especies que prosperan allí. Narrada (en su versión original) por Sir David Attenborough, esta épica serie documental de seis episodios explora las partes más heladas de la Tierra y descubre mundos congelados de sorprendente variedad y naturaleza. Producido por BBC, ‘Planeta helado II’ fue rodado durante cuatro años y medio en 18 países diferentes. Mark Brownlow, productor ejecutivo de la serie, señala que «‘Planeta helado II’ no trata solo de capturar buenas imágenes, sino que también llama la atención sobre los cambios que están ocurriendo ahora«. El ganador del Oscar Hans Zimmer ha compuesto la banda sonora del documental y ha trabajado con Camila Cabello para producir el tema central de la serie.

También se podrán ver los dos episodios de la recién estrenada serie documental ‘Planeta en peligro’:

Cuatro mil quinientos millones de años de vida, un planeta sorprendente. Este lugar al que llamamos hogar está cambiando y nunca la historia de la humanidad lo había hecho tan deprisa. ¿Somos realmente conscientes de qué nos depara el futuro? Durante los próximos siete años, esta pionera miniserie documental estudiará la salud de los seis hábitats más vulnerables del planeta, seguirá a los científicos y a las comunidades que trabajan buscando soluciones y que luchan por salvar estos lugares únicos.

Y los cuatro episodios de ‘Un planeta espectacular’:

Una serie documental que reúne a los mejores científicos, aventureros y cineastas especializados, para dar caza a los fenómenos más espectaculares de la naturaleza y captar su belleza de un modo cómo nunca se había visto antes. Auroras boreales resplandecientes, virulentas tormentas eléctricas, volcanes explosivos y rutilantes arcoiris circulares son fenómenos muy difíciles de capturar. Para presenciar estos momentos fugaces, hay que estar en el lugar correcto, en el momento justo y exponerse a algunos de los entornos más peligrosos de la Tierra. Cámaras en motos de agua captan olas gigantes en Portugal, drones vuelan hacia el cráter de uno de los volcanes más explosivos de Guatemala e imágenes en cámara ultralenta capturan relámpagos en Arizona. Nuestro planeta alberga fenómenos tan increíbles que a veces tienes que verlo para creerlo.

Otros títulos en BBC Earth por Movistar Plus+

> ‘Planeta Verde’
> ‘Dinastías’
> ‘Serengueti’
> ‘Edén: paraísos remotos’
> ‘El juego del amor’
> ‘Universo’
> ‘La hora de la naturaleza’
> ‘Greta Thunberg: un año para cambiar’
> ‘Pioneros contra el cambio climático’
> ‘Grandes misterios de la ciencia’
> ‘Tailandia salvaje’
> ‘Nueva Zelanda salvaje’
> ‘México salvaje’
> ‘China: antiguo reino animal’
> ‘Animales con cámaras’
> ‘Grandes ríos’
> ‘Los últimos dinosaurios con Davic’
> ‘La verdad sobre los tratamientos’
> ‘Combatiendo la diabetes tipo 2’

BBC Earth por Movistar Plus+ estará disponible en el dial 13 de Movistar Plus+ desde el 18 octubre hasta el 18 de noviembre. 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.