El próximo lunes 17 de octubre a partir de las 19:25h el canal estrena Los misterios de Rock Island, la nueva serie que sigue las hazañas de la joven Taylor y su grupo de amigos, quienes se adentrarán en los fascinantes secretos que esconde la isla de Rock Island.

Y es que, aunque parezca el lugar perfecto para vivir gracias a sus playas de ensueño y su alucinante flora, esto no es más que la fachada tras la que se esconde Rock Island, pues la isla posee grandes enigmas, emocionantes leyendas y sorprendentes misterios que esperan ser resueltos. Y, si hay alguien capaz de llegar hasta el final para encontrar la respuesta de estos fenómenos esa es la joven Taylor, quien motivada por la ilusión de encontrar a su tío Charlie, el cual desapareció hace cinco años sin dejar rastro, iniciará su propio viaje hacia la verdad.

Eso sí, no estará sola, ya que el bromista Nori, la deportista Meesha, el cerebrito Ellis y Lila, su hermanastra aspirante a vlogger, no dudarán en acompañarla en esta trepidante aventura. Sin embargo, este atrevido grupo de amigos tendrá que hacer frente a numerosos problemas que se les cruzarán en el camino como intentar salir de la espeluznante cueva que los transporta a una realidad paralela, evitar quedarse atrapados en el portal que los conduce a la desaparecida civilización de la Atlántida, proteger a la isla de un extraño cristal que borra los recuerdos de todo el mundo y descifrar el secreto que contiene una vieja casa desde hace cincuenta años, entre otras excursiones. Y, por si fuera poco, también serán perseguidos por la científica Raquel Newman, la cual tiene su propia razón para investigar los extraños fenómenos de la isla.
Lunes 17 a las 19.25h
Lunes a viernes a las 19.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.