Movistar Plus+ llega a un acuerdo con Mediapro gracias al que ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ (64 encuentros en total, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la selección española) que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Todos los encuentros de la competición se vivirán a través de un nuevo canal 24h dedicado en exclusiva a la cita mundialista, disponible en Movistar Plus+.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

#Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición:

Al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad. Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

Además, el mayor catálogo de reportajes, conexiones en directo, las declaraciones de los protagonistas, el análisis de los mejores expertos e información 24h completarán una cobertura total de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.