Los amantes del cine están de enhorabuena. Vodafone España, el mayor agregador de cine y series del mercado, se une el próximo 25 de octubre a la celebración del 15 aniversario de Filmin, la principal plataforma de cine en streaming, con la que la operadora tiene un acuerdo en exclusiva.

Por tan solo 5€ al mes con las tarifas de Móvil o Móvil + Fibra,el ‘Pack Más Cine’ incluye la plataforma Filmin (que tiene fuera de Vodafone TV un coste de 7,99€), ofreciendo más de 10.000 títulos de cine actual, grandes clásicos de todos los tiempos, estrenos recientes, las películas más premiadas, el mejor cine europeo y los documentales más sorprendentes. Y todo esto sin olvidar una selección de los mejores canales especialistas en cine como Canal Hollywood, Dark, Sundance TV, Somos o TCM, entre otros.

Además, el 25 de octubre Filmin cumple 15 años y lo celebra con una selección de títulos exclusivos que estará disponible para todos los clientes de Vodafone TV, entre los que hay que destacar: “Drive my Car”, Óscar a la mejor película internacional; “Oswald: el falsificador”, primer documental producido por Filmin y dirigido por Kike Maillo (ganador del Goya a la mejor dirección novel por “Eva”); “Vortex”, del guionista y director de cine Gaspar Noé y una de las películas europeas más importantes del año; “Tenéis que venir a verla”, última película de Jonás Trueba; “Cinco lobitos”, una de las películas españolas más premiadas del año; la filmografía completa de Lars Von Trier o próximo estreno en exclusiva de “The Kingdom Exodus”.

Como parte de la programación especial, se incluirá también una ampliación en el catálogo de los títulos míticos de Hollywood, con largometrajes inolvidables como “Desayuno con diamantes”, “Memorias de África”, “El Dorado”, “Tootsie”, “La jauría humana”, “Un hombre para la eternidad” o “Rojos”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.