Atreseries estrena en nuestro país la ficción francesa ‘Crimen en el Pacífico’. La exitosa producción llega este domingo del canal de Atresmedia TV con el estreno en la cadena de sus primeras entregas.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, en esta serie gala, su protagonista, la comandante Clarissa Hoarau, que cuenta con una gran intuición, mano izquierda y es capaz de gestionar situaciones muy complicadas, debe trabajar con el teniente Jackson Bellerose, un policía que acaba de unirse al servicio y, aunque, él prefiere trabajar solo deberán unir fuerzas para resolver todos los crímenes.

Rodada en impresionantes escenarios naturales de la región de Numea en Nueva Caledonia, un paraíso donde se desarrolla la vida de los protagonistas, la serie es una producción de Terence Films y cuenta con Bertand Cohen como productor ejecutivo. ‘Crimen en el Pacífico’ tiene al frente de la dirección en numerosas ocasiones a François Bigrat. En el equipo de guion encontramos de forma recurrente a Eugénie Dard, José Caltagirone y Emmanuelle Dupuy.

Con el estreno de ‘Crimen en el Pacífico’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias internacionales y con un sello único, formando parte de la franquicia de la cadena sobre series policiacas rodadas en “paraísos” y espectaculares localizaciones.

En el arranque de ‘Crimen en el Pacífico’…

La serie narra la vida cotidiana de un grupo de detectives de la policía en Nueva Caledonia. Clarissa, capitana de policía de la isla Reunión, es comandante de escuadrón en un barrio obrero de Numea. Inteligente, obstinada y un miembro vital de su escuadrón, también es viuda y cría sola a dos adolescentes. La llegada del teniente Jackson, un policía de la Oficina Anticrimen de París, al equipo no es sencilla debido a su gran arrogancia y la determinación por seguir sus propias reglas. La unión del equipo será clave para resolver los casos más complicados a los que debe hacer frente la brigada en la región de Numea en Nueva Caledonia.

Domingo 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Rafael Responder

    Crimen en el Pacifico. Intenta copiar en estilo a otras series de crímenes en sitios paradisíacos , pero los diálogos son malos, cortos, sin profundidad, la música no va acompasada ni es nada buena, son como pegotes pegados sin ton ni son, los actores se salvan, porque los argumentos son copiados como dije de otras series. Crimen en el paraíso o en el trópico al me os son mas divertidas. O sea que de originalidad cero. Pero bueno es mi opinión, a otros pueda gustarle

  2. Rosssiov Responder

    Soy una friki de las series policíacas; pero esta de Crimen el en Pacífico es infumable. ¿Necesitan dos capítulos para resolver un crimen que solo tiene 2 sospechosos? ¿en serio? es muy leeeeenta; le falta emoción y encima en la segunda temporada cambian de actor para hacer el mismo personaje. no me parece serio…como digo es infumable…. y para decirlo yo….