Este viernes, 18 de noviembre, EITB estrenará la temporada 9.0 de la serie «Go!azen». Todos los viernes, a las 21:00 horas, ETB1 y eitb.eus ofrecerán un nuevo capítulo de las aventuras de las y los jóvenes de Basakabi, serie que también estará disponible en la app de «Go!azen», en EITB Nahieran y en Youtube.

Con el objetivo de mantener los excelentes datos de audiencia alcanzados durante la temporada anterior, «Go!azen» regresa este año con varias novedades. Por un lado, Basakabi tendrá un nuevo director, Oier Barahona, interpretado por el reconocido actor Andoni Agirregomezkorta; y junto a él veremos a la nueva monitora Olatz, que encarnará la actriz Alazne Etxeberria.

Por otro lado, veremos tres nuevas caras entre las y los actores jóvenes: Kimetz Etxabe (Gontzal), Mikele Arizkorreta (Saioa) y Eleder Iglesias (Alain).

Además, la nueva temporada ofrecerá otra gran novedad: por primera vez, una parte de la trama transcurrirá fuera de Basakabi, concretamente, en un piso de estudiantes donde compartirán sus vivencias las ya conocidas actrices Ainhoa Larrañaga (Eli), Miren Arrieta (Ane), Maria Redondo (Zuri) y Aitziber Errazkin (Enara).

Las compañeras de piso

El resto del reparto lo conforman las y los jóvenes: Lorea Intxausti (June), Danae Riaño (Maddi), Malen Azpirotz (Iraia), Nerea Elizalde (Garazi), Joanes Echeveste (Ibai), Iñaki Mujika (Unax) y Julen Castillo (Koldo).

Como en anteriores temporadas, la música será el eje vertebrador de la serie, y podremos escuchar las versiones de algunas de las canciones de los grupos vascos más conocidos, entre ellos: Alaitz eta Maider, Gatibu, Joxe Ripiau, Bulego, ETS, Izaro, Anne Lukin, Berri Txarrak, Nogen, Merina Gris, Zetak y Sorotan Bele.

Esta nueva temporada, además, ofrecerá un capítulo especial de Navidad por primera vez, y la serie la conformarán once capítulos.

Viernes 18 a las 21.00h
Viernes a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.