AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda estrenará en diciembre la series originales «Venecia: Red criminal» y «Harry Wild» y su primera película original «Navidad con los Campbell.

Series
Harry Wild
El próximo 1 de diciembre los servicios de streaming Acorn TV y AMC+ estrenan ‘Harry Wild’, una producción original de AcornTV protagonizada por Jane Seymour (‘La doctora Quinn’, ‘En algún lugar del tiempo’), que sigue a una profesora de literatura que descubre un asombroso talento para la investigación de crímenes.

La serie de ocho episodios – renovada por una segunda temporada – narra la historia de Harry (Jane Seymour), una profesora de literatura que se está adaptando a su jubilación. Un día es asaltada por un joven y mientras se recupera en la casa de su hijo Charlie (Kevin Ryan; ‘Barbarians’, ‘Sons of liberty’), un detective de la policía de Dublín, encuentra una pista para su investigación más reciente y se da cuenta de que tiene muchas similitudes con una novela. Aunque su hijo rechaze su ayuda, Harry no se dará por vencida y decide resolver el crimen por sí misma. Recluta a un compañero joven (Rohan Nedd), y encuentra una nueva vida como investigadora privada.
Desde jueves 1

Venecia: Red criminal
El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 1 de diciembre la serie ‘Venecia: Red criminal’, una historia emocionante ambientada en una Venecia oscura e inusual nunca antes representada. Protagonizada por Elena (Vittoria Puccini; ‘Anna Karenina’, ‘Elisa di Rivombrosa’) y Daniele (Alessandro Roja; ‘Roma criminal’) que tendrán que lidiar con un sistema donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños.

Elena es una mujer policía que investiga ciberdelitos y combate la violencia contra los menores, resolviendo con pasión casos de jóvenes desaparecidos. El descubrimiento del cuerpo de un niño en la laguna de Venecia hace que regrese a su ciudad natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Daniele, quien fue el gran amor de su juventud, y ahora está casado con su mejor amiga, Giulia (Sarah Felberbaum). Además Daniele es el subcomisario de la Brigada de Homicidios y el responsable de este caso.

Esta serie producida por Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, consta de ocho episodios de una hora de duración, con estrenos semanales cada jueves, donde el pasado se mezcla con el presente, mientras Elena intenta capturar monstruos y salvar a los niños que han caído en sus redes.
Desde jueves 1

Cine
Navidad con los Campbell
El próximo jueves 15 de diciembre, el servicio de streaming AMC+ estrena ‘Navidad con los Campbell’, su primera película original. Con un tono cómico y sarcástico, la cinta es una vuelta de tuerca a las tradicionales películas navideñas y está creada por el gran Vince Vaughn (‘True Detective’, ‘Los becarios’). El reparto está compuesto por Justin Long (‘Barbarian’, ‘Creepshow’), Brittany Snow (‘X’, ‘Dando la Nota’), Alex Moffat (‘Saturday Night Live’, ‘Clifford, el gran perro rojo’) y JoAnna Garcia Swisher (‘The Mindy Project’).

La cinta narra la historia de Jesse, abandonada por su novio Shawn justo antes de las vacaciones. Ante esta situación, sus padres tratan de convencerla para que pase las fechas con ellos, y, sorprendentemente, el apuesto primo de su exnovio.
Desde jueves 15

Documental
Documentary Now!
El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 29 de diciembre la cuarta temporada de ‘Documentary Now!’, una comedia de culto que parodia los documentales más conocidos de la historia. Cada episodio adopta un estilo diferente de cinematografía de no ficción como homenaje a las historias más importantes que no sucedieron en realidad. En su cuarta entrega (o, según la propia serie, la temporada 53), personalidades de la talla de Cate Blanchett, Alexander Skarsgård, Nicholas Braun, August Diehl y Harriet Walter rinden tributo a títulos míticos como ‘Los espigadores y la espigadora’, de Agnès Varda; ‘Un montón de sueños’, de Les Blank; o ‘Cuando éramos reyes’, de Leon Gast.

La producción, que incluirá seis nuevos episodios repletos de humor, ha sido co-creada por Fred Armisen, Bill Hader, Seth Meyers y Rhys Thomas, y producida ejecutivamente por Lorne Michaels. Como colofón al elenco de estrellas de esta temporada, se encuentra Helen Mirren, que es la encargada de dirigir el programa.
Desde jueves 29

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.