Este 2 de diciembre llega la primera producción original de Disney+ en España, La última, protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau. También podrás ver en exclusiva series como la temporada 11C de The Walking Dead (21 de diciembre) y La búsqueda: más allá de la historia (14 de diciembre). Disney+ contará además en el mes de diciembre con películas como Ámsterdam (28 de diciembre), Mira cómo corren (7 de diciembre) y  El Diario de Greg: la ley de Rodrick (2 de diciembre), entre otros títulos.

La Última
“La Última” es la historia de encuentros y desencuentros de Diego y Candela en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau, uno de los actores jóvenes españoles con más proyección (Josefina, Élite, Todo lo otro) en el papel de Diego, y Aitana, el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país (Mon Amour Remix, Formentera, Quieres, Mariposas, En El Coche…), que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.

En “La Última” también han participado Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por El reino), Jorge Motos (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por Lucas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), Óscar de la Fuente (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por El buen patrón), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) y Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo pasó, Madres).
Desde viernes 2

La búsqueda: Más allá de la historia
La vida de Jess Valenzuela se pone patas arriba cuando un enigmático extraño le da una pista de un tesoro centenario que podría estar conectado con su padre muerto hace mucho tiempo.

Jess tiene un don para resolver puzzles, y sus habilidades se ponen a prueba mientras ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos y monumentos
estadounidenses. Pero, ¿puede Jess ser más astuta que un comerciante de antigüedades del mercado negro en una carrera para encontrar el mayor tesoro perdido de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?
Desde miércoles 14

Cine
La leyenda de Greg: La ley de Rodrick
En “El diario de Greg: La ley de Rodrick”, basada en el segundo volumen de la sumamente popular serie de libros de Jeff Kinney, continúan las desenfrenadas peripecias de Greg Heffl, un angustiado y propenso a los desastres alumno de enseñanza media, centrándose esta vez en su complicada relación con su hermano mayor, Rodrick.

En esta ocasión, Greg afronta uno de sus mayores desafíos hasta el momento: sobrevivir a un fin de semana a solas con su hermano Rodrick y soportar su creciente lista de leyes.
Desde viernes 2

Mira cómo corren
Mira cómo corren está ambientada en el West End de Londres de los años 50. Los planes para una versión cinematográfi de una obra de gran éxito se interrumpen repentinamente después de que el director de Hollywood de la película resulte
asesinado.

El desencantado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse Ronan), se hacen cargo del caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policíaca dentro del glamuroso y sórdido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro.
Desde miércoles 7

Noche en el Museo: El retorno de Kahmunrah
“Noche en el museo: el retorno de Kahmunrah” es una nueva aventura animada, basada en la popular saga de películas. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural supone todo un reto para un estudiante de instituto.

Afortunadamente, está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol. Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex. Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas.
Desde viernes 9

Ámsterdam
De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado realizador David O. Russell llega Ámsterdam, una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

Basada en hechos que se mezclan con ficción, la película está protagonizada por Christian
Bale, ganador del Premio de la Academia®, Margot Robbie, nominada en dos ocasiones al Oscar®, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldana, junto con el ganador del Oscar Rami Malek y Robert De Niro, ganador de dos Premios de la Academia.
Desde el miércoles 28

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.