Alex Lewis (Liam Neeson) es un experto asesino con una reputación de discreta precisión. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de quienes lo quieren muerto. Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos y hace que su objetivo sea cada vez más difícil de completar. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar.

Dirigida por Martin Campbell (‘Casino Royale’, ‘La máscara del zorro’) y escrita por Dario Scardapane. ‘La memoria de un asesino’ es una adaptación del libro ‘De Zaak Alzheimer’ de Jef Geeraerts, y también de la película belga del mismo nombre escrita por Carl Joos y Erik Van Looy.

El reparto está formado por Liam Neeson (‘La lista de Schindler’), Guy Pearce (‘Memento’), Monica Bellucci (‘El secreto de los hermanos Grimm’), Ray Stevenson (‘Thor’) y Harold Torres.
Desde viernes 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.