Tras un año ampliando su extenso catálogo de entretenimiento gratuito y sin registro, Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, que ofrece 131 canales lineales en directo y miles de títulos en España, pone el broche final al 2022 de la mejor manera: con el estreno de MTV éxitos 2022, el canal pop-up con los mejores videoclips de este año, y La Media Inglesa, el canal dedicado exclusivamente al fútbol inglés.

MTV Éxitos 2022 (canal pop-up)
Estreno: viernes 2 de diciembre
Pluto TV sabe lo difícil que es aglutinar en una playlist todos los éxitos musicales del año sin que se quede alguno fuera. Por eso, este mes de diciembre el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount estrena MTV Éxitos 2022, el canal pop-up con los mejores videoclips de los temas más sonados del 2022 seleccionados por MTV. De esta forma, los espectadores solo tendrán que preocuparse de subir el volumen y disfrutar de los grandes hits de este año como Despechá (Rosalía), Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 (Bizarrap y Quevedo), La Bachata (Manuel Turizo), Monotonía (Shakira y Ozuna) o Tití me preguntó (Bad Bunny), entre muchos más.

La Media Inglesa
Estreno: viernes 9 de diciembre
La oferta deportiva de Pluto TV continúa creciendo con el estreno del canal La Media Inglesa, la casa del fútbol inglés fundada en 2011. Así, durante las 24 horas al día los fans de La Premiere League no solo tendrán la oportunidad de estar informados de toda la actualidad, sino que también podrán disfrutar de una gran variedad de entrevistas, fichajes y predicciones de sus equipos favoritos, y todo esto acompañado del toque de humor y pasión por el fútbol que caracteriza al canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.