El domingo 27 de noviembre a partir de las 15:55h el canal despliega su alfombra roja por la que pasarán algunos de los mejores títulos del séptimo arte con el especial Domingo de culto.

Los primeros títulos que desfilarán serán el clásico italiano Hasta que llegó su hora (+16), dirigido por Sergio Leone y protagonizado por Henry Fonda; y a las 19:30h, Revolutionary Road (+16) el drama romántico protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y con el que esta consiguió un Globo de Oro en 2008 a «Mejor actriz drama».

A las 22:00h, es el momento de la película de culto American Beauty (+18) ganadora de cinco premios Oscar en 1999, entre ellos a «Mejor película», «Mejor director» y «Mejor actor» (Kevin Spacey), entre otros, y tres Globos de Oro y seis BAFTA, entre ellos también a «Mejor película» en 1999.

A las 00:30h pondrá la guinda final Sospechosos habituales (+16), considerado uno de los mejores thrillers del cine que cuenta con múltiples giros, trampas y sorpresas que mantienen el interés de los espectadores hasta su sorprendente final.
Domingo 27 desde las 15.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.